Epic Games anuncia la celebración de la copa FreeFortnite

La competencia ofrece la posibilidad de desbloquear la skin de Magnate Malvado

El movimiento de Epic Games en contra de Apple y Google sigue dando de qué hablar dentro de la comunidad del videojuego. Sin embargo, y pese a los dolores de cabeza que esta guerra –que recién comienza- pueda estar provocando a la compañía, Epic Games ha anunciado la celebración de la Copa FreeFortnite para el próximo domingo 23 de agosto. Uno de los incentivos de participar en dicha competición será la posibilidad de desbloquear la skin de un Magnate Malvado, que es ni más ni menos que un corporativo trajeado que tiene por cabeza una manzana podrida, en lo que es una clara alusión a Apple.

Desde Epic Games informan que el evento durará cuatro horas y permitirá a los interesados competir en 12 partidas para conseguir puntos. Se otorgará un punto por cada tres minutos vivos en una isla, un punto por cada eliminación y 10 puntos por victoria magistral. Todos los jugadores que acumulen 10 puntos podrán desbloquear el traje de Magnate Malvado, pero además, los jugadores que obtengan las mejores puntuaciones de cada región a nivel global recibirán un premio físico. Se trata de una gorra ajustable, que hace uso de colores propios de Apple, en la que se puede leer #FreeFortnite.

Epic Games también recordó que esta es la última oportunidad para que toda la comunidad de Fortnite pueda disfrutar junta de un evento, puesto que el próximo 27 de agosto los jugadores de iOS se quedarán en el Capítulo 2 tras el bloqueo del videojuego desde la App Store de iPhone.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio