Fall Guys: Ultimate Knockout supera las 7 millones de unidades vendidas en Steam

El desarrollo de Mediatonic también se ha convertido en el juego más descargado de PS Plus

Fall Guys: Ultimate Knockout ha tenido un debut increíble. El singular battle royale desarrollado por Mediatonic y distribuido por Devolver Digital se convertía en noticia hace unas semanas puesto que a muy pocos días de su lanzamiento alcanzaba la nada despreciable cifra de 2 millones de unidades vendidas en Steam. Ahora, Fall Guys vuelve a estar en boca de todos no solo por haberse convertido en el juego de PS Plus más descargado de la historia, sino porque sus responsables han dado a conocer un nuevo logro en la versión de PC: El videojuego ha superado las 7 millones de copias vendidas a menos de un mes de su lanzamiento.

Según ha informado Devolver Digital a través de sus redes sociales, Fall Guys supera ya los 7 millones de juegos vendidos en Steam. Es decir que desde los 2 millones reportados el 10 de agosto, el juego ha sumado 5 millones de copias en tan solo 17 días. Estas cifras corresponden solo a la versión de PC, y se especula que de conocerse las cifras de ventas en PlayStation 4, de seguro estaríamos ante un fenómeno sin precedentes en ventas para lo que sería un juego indie, porque recordemos que Fall Guys no es un título Triple A. Según parece, el éxito de este juego no parece ir a menos desde su estreno, y se ha convertido en uno de los videojuegos más populares hoy en día, al punto de desplazar en plataformas como Twitch a juegos del calibre de League of Legends o Fortnite.

Por otra parte, cabe mencionar que durante la presentación de la Gamescom 2020, la cual se realizará el día de hoy, 27 de Agosto a las 15 hs. (arg.) se presentará la Temporada 2 de Fall Guys, por lo que habrá que estar atentos a todas las novedades que se revelen acerca de este divertidísimo videojuego.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio