FIFA 2021 presenta su tráiler de lanzamiento

FIFA 21 está a la vuelta de la esquina y falta muy poco para que la pelota vuelva a estar en el campo de juego.

FIFA 2021 estará disponible en forma anticipada para los suscriptores del servicio EA Play

FIFA 21 está a la vuelta de la esquina y falta muy poco para que la pelota vuelva a estar en el campo de juego. Sin embargo, desde EA Sports se han anticipado al pitido inicial y ha compartido a través de su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento de su título insignia. El video en cuestión nos da un ligero vistazo a las novedades que presentará el juego, haciendo foco sobre su modo multijugador, invitándonos a formar un equipo con nuestros amigos y hacer frente a los mejores jugadores del mundo en los modos de juego online.

Cabe mencionar que, FIFA 21 se pondrá a la venta de forma oficial el 9 de octubre próximo, aunque existen diversas formas de acceder al juego en forma anticipada. Por un lado, todos aquellos usuarios que estén suscritos al servicio de EA Play, podrán jugar desde hoy, 2 de octubre, a FIFA 21 con un acceso anticipado de 10 horas de duración hasta el día de lanzamiento. Esta promoción está disponible tanto en PC, como en Xbox One y PlayStation 4. La otra forma de poder disfrutar anticipadamente de FIFA 21 es haber adquirido alguna de sus ediciones especiales, que dará acceso a sus poseedores un acceso anticipado de 3 días al juego completo.

En el futbol nunca estas solo

El tráiler de lanzamiento de FIFA 21 destaca el compañerismo de este deporte haciendo hincapié en el lema de que en el futbol, nunca estás solo. Como hemos destacado con anterioridad, esta nueva entrega hace varios retoques en su apartado jugable, aunque la mayor cantidad de novedades están presentes en sus modos de juego. El video no muestra demasiadas escenas del juego, puesto que Kylian Mbappé, el actual jugador del Paris Saint-Germain, es la estrella más destacada del anuncio. Cabe mencionar que esto no es casualidad puesto que el jugador ha sido elegido para la portada de FIFA 21.

Recordemos que FIFA 21 hará su debut la semana próxima para la actual generación de consolas, aunque ofrecerá gratis la mejora a PlayStation 5 y Xbox Series X. Por su parte, la versión del juego para PC será la misma que la de PlayStation 4 y Xbox One, sin las mejoras que pudiera haber en su edición de nueva generación.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio