FIFA 21 presenta todas las novedades de su renovado modo Ultimate Team

Electronic Arts prepara el terreno para el lanzamiento de FIFA 21

FIFA 21 presenta todas las novedades de su renovado modo Ultimate Team

Electronic Arts prepara el terreno para el lanzamiento de FIFA 21 y, luego de haber revelado el primer gameplay del juego junto con varias novedades, ahora ha dado a conocer uno de los modos de juego más esperado: FIFA 21: Ultimate Team. De forma conjunta EA ha publicado un primer tráiler en el que se muestran varios futbolistas de renombre, pero al que se da protagonismo a una de las principales novedades de Ultimate Team, que es la posibilidad de jugar en cooperativo.

Desde Electronic Arts comentan que cuando FIFA Ultimate Team 21 se estrene, jugar online de forma cooperativa será posible en los modos Squad Battles, Division Rivals y FUT Friendlies. Ahora, cualquier usuario que prefiera jugar en solitario, y competir también contra jugadores únicos, Ultimate Team introducirá un filtro para evitar esta situación. Ultimate Team 21 también incluirá eventos con los que se pretende potenciar el juego en equipo.

Por un lado, estarán los eventos de comunidad, que proponen a todos los jugadores superar ciertos desafíos para obtener recompensas. Por el otro, los eventos de equipo, en los que los jugadores se agrupan por equipos para competir entre sí. Otra de las novedades más llamativas de este modo está en los estadios, puesto que en esta edición se incluirá un campo de juego completamente nuevo que crecerá conforme lo haga el jugador.

EA está poniendo especial cuidado en la progresión en Ultimate Team, para que los jugadores no se sientan abrumados ante el nivel de otros usuarios, buscando el modo de que el emparejamiento de partidos sea más efectivo. También habrá numerosos cambios en la interfaz de usuario y en el uso de los objetos especiales que potenciarán la destreza de los jugadores. Por último, EA ha recordado que los jugadores que compren FIFA 21 en PlayStation 4 y Xbox One, recibirán de forma totalmente gratuita una copia para PlayStation 5 y Xbox Series X.

El viejo Fran para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio