FIFA 22 lanza su primera gran actualización

El denominado Title Update 1 - que reduce la eficacia de los arqueros y mejora la de los defensores - también incluye varios ajustes en el modo Ultimate Team y nuevas animaciones.

El pasado 1 de octubre FIFA 22 salió al campo de juego invitando a los jugadores de todo el mundo a disfrutar un año más de toda la emoción del fútbol. A muy poco de su debut y a pesar de la buena recepción que está teniendo el título por parte de la prensa especializada y el público en general, es evidente que aún falta ajustar algunos detalles. Es por esto que el videojuego de EA ha recibido su primera y gran actualización llamada Title Update 1. Son muchas las mejoras en la calidad que se han realizado en el juego, vamos a destacar las más importantes.

En primer lugar, la actualización soluciona un gran número de errores presentes en el modo FIFA Ultimate Team. Dentro de la extensa lista, destaca la solución a un inconveniente relacionado con la ventana del menú principal de la Division Rivals, la pantalla de recompensas de las eliminatorias, la pantalla posterior al partido de las eliminatorias de Ultimate Team Champions, e incluso la carta de héroe de Joe Cole.

Por otra parte, y ya pasando a los cambios que afectan al gameplay, los arqueros que estaban realizando un trabajo digno de admiración parando pelotas imposibles, han sido nerfeados. Con la nueva actualización, ya no serán tan efectivos a la hora de parar aquellos tiros al arco que se realicen dentro del área. De cualquier modo, hay que tener en cuenta que este cambio afecta concretamente a todos los tiros que se realicen a una distancia de unos 11 metros entre el arquero y la pelota. Finalmente, los arqueros también han recibido nuevas animaciones para cuando hagan una gran atajada.

Los árbitros y los defensores reciben importantes mejoras en FIFA 22

Los cambios que incluye el Title Update 1 también afectarán la lógica de los defensas para que estos ahora sean mucho más agresivos a la hora de defender un contraataque. Además, en las partidas cooperativas, el bloqueo de jugador ahora se cancelará después de que el jugador en cuestión realice un pase o después de que su compañero de equipo pase la pelota a otro jugador.

Por si esto no fuera suficiente, la actualización también ha realizado algunos ajustes en los árbitros. Ahora los jueces del partido cobrarán más faltas por aquellas entradas realizadas a ras de suelo fuera del área, mientras que serán más permisivos con los contactos y entradas que se realicen dentro de esta. Asimismo, los contactos que se hagan con los brazos serán menos susceptibles de ser cobrados como falta. Finalmente, con esta actualización la edición de FIFA 22 para PlayStation 5, se agregó una nueva configuración del controlador que permite establecer la resistencia de disparo deseada.

Cabe recordar que FIFA 22 ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S, Nintendo Switch y Stadia.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio