FIFA 23 presenta las cartas de sus héroes FUT con una interesante colaboración con Marvel

EA confirmó que las cartas diseñadas por Marvel entrarán en vigencia el 11 de noviembre, junto con el modo World Cup

Falta muy poco para el lanzamiento de FIFA 23 y EA no deja de presentar novedades respecto de su desarrollo. En esta ocasión la desarrolladora deja de lado las cuestiones mecánicas del juego para anunciar una interesante colaboración con un aliado inesperado: Marvel. La editora de cómics, que también dió vida al universo cinematográfico más extenso, será la encargada de diseñar varias de las cartas de los “Héroes FUT”, uno de los modos de juego más aclamados de la saga FIFA.

Esta colaboración entre Marvel y Electronic Arts tiene como objetivo el hacer un rediseño de las cartas del modo FUT (FIFA Ultimate Team), pero inspiradas en superhéroes. Eso sí, la desarrolladora explica que de inicio los diseños serán los normales, aunque una vez llegue la Copa del Mundo 2022, numerosas cartas se actualizarán a sus nuevas versiones. Lo interesante es que la colaboración con Marvel no se queda solo ahí, sino que se extenderá a numerosos productos como indumentarias, pelotas y un cómic online protagonizado por los jugadores.

¿Qué jugadores tendrán sus cartas especiales diseñadas por Marvel?

Las cartas de los Héroes FUT son algo que todo jugador de FIFA desea. Dichos objetos recuperan el testigo de algunos jugadores retirados, rememorando los momentos más destacados de sus carreras. Con motivo de la Copa del Mundo de Qatar 2022, EA Sports ha seleccionado a 21 de ellos para recibir este artículo especial que convivirá con la versión básica.

De momento, se han revelado algunos de los jugadores que tendrán el privilegio de contar con estas cartas diseñadas por Marvel. Tal y como ha compartido EA, dichos jugadores son Yaya Touré, Park Ji-Sung, Landon Donovan, Claudio Marchisio y Ricardo Carvalho. Pero la cosa no queda ahí, porque al momento de redactar esta nota, también se confirmaron cuatro superestrellas latinoamericanas que no dejarán indiferente a nadie: Diego Forlan, Lúcio, Rafael Márquez y “El Jefecito” Javier Mascherano.

Cabe recordar que estas cartas estarán disponibles en FIFA 23 a partir del 11 de noviembre, momento en que el juego se actualice con el modo Copa del Mundo 2022. También mencionar que FIFA 23 se pondrá a la venta el 30 de septiembre para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio