FIFA 23 recibe la actualización de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022

El simulador deportivo de EA se actualiza gratuitamente y permitirá a los jugadores disfrutar de nuevo contenido

Tal como había anticipado EA hace unos meses, finalmente la actualización de la Copa Mundial de FIFA Qatar 2022 ya está disponible para FIFA 23. Además, desde EA Sports también detallaron todo el contenido que se ha introducido en el juego. Finalmente, se confirmó que el contenido está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Lamentablemente, los usuarios de Nintendo Switch no podrán disfrutar de esta actualización en la Legacy Edition.

Por otra parte, este DLC gratuito, además de ofrecer a los usuarios el poder disfrutar de la experiencia de la competencia más importante del deporte rey, también incorpora algunos cambios en la jugabilidad. Eso sí, al no ser una actualización enfocada específicamente en este aspecto, los cambios no son demasiado notorios.

La actualización del mundial incluye una recreación fidedigna del torneo con equipaciones auténticas, estadios recreados al detalle, efectos visuales, el tipo de pelota que se usará en cada encuentro y mucho más. También habrá eventos especiales y un progreso de FUT centrado en el rendimiento de las selecciones en el campeonato. Los jugadores podrán elegir a cualquiera de las 32 naciones clasificadas y disfrutar la copa mundial que va desde el partido inaugural hasta la final.

¿Qué más incluye la actualización  de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022?

Además de poder jugar la copa del mundo, los poseedores de FIFA 23 podrán experimentar de un nuevo modo de juego FIFA World Cup: Live, que estará activo del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Esta modalidad se actualizará constantemente, ya sea durante las fases de grupos y eliminatorias, permitiendo seguir los encuentros de cerca. Lo interesante, es que si así lo desean, los aficionados podrán reescribir la historia en directo, cambiando el resultado de cualquier partido pasado, reinventando los resultados en tiempo real.

En cuanto a los cambios en la jugabilidad, lo más notorio es el desgaste en el uso de las tácticas personalizadas. Es decir, antes de la actualización, los jugadores podían usar sin penalización, y durante todo el partido, tácticas defensivas de presión constante, presión tras perder la posesión y presión fuerte, lo que hacía que los defensores presionaran constantemente al rival. Sin embargo, ahora la utilización de esas estrategias implica un desgaste mayor que consumirá hasta un 41% más de resistencia. Esto claramente se traduce en que será imposible realizar este tipo de jugadas durante todo el partido.

También hay una ligera modificación en los córners. Ahora, los tiros de esquina que sean realizados con máxima potencia, perderán no sólo velocidad sino también precisión. Esto es algo que debió ajustarse ya que antes había quién sacaba ventaja de estas ejecuciones.

Finalmente, cabe mencionar que desde EA Sports predijeron que la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 la ganará Argentina luego de vencer a Brasil por 1 a 0. Esperemos que este presagio traiga alegría y no nos mufe ¡Vamos Argentina!

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio