FIFA 23 se deja ver en un trepidante trailer confirmando su fecha de lanzamiento

La nueva entrega, que será la última en llevar el nombre FIFA, hará su debut el día 30 de septiembre

¡Buenas nuevas para los amantes del deporte rey! Electronic Arts y EA Sports compartieron el primer tráiler de FIFA 23, la nueva entrega del simulador de fútbol que será el último en llevar el nombre de FIFA. El video deja ver al juego en movimiento por primera vez, dando a conocer algunos detalles acerca de su jugabilidad y modos de juego. Sin embargo, lo más interesante es que el videojuego también confirmó su fecha de lanzamiento para el 30 de septiembre, día en que se pondrá a la venta para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Stadia y PC.

Uno de los aspectos que más se destacan a nivel de jugabilidad es la implementación de la tecnología HyperMotion 2. Eso significa una notable evolución respecto a lo que se vio en la anterior entrega. Cabe destacar que esta tecnología volverá a ser exclusiva para los sistemas de nueva generación, PC y Stadia. En lo que a modos de juego respecta, destaca el hecho de que se incluya la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 masculina y la Copa Mundial Femenina de la FIFA Australia y Nueva Zelanda 2023. Eso sí, dichos modos no estarán disponibles de salida, sino que llegarán como actualizaciones gratuitas una vez el juego se ponga a la venta.

En cuanto al fútbol femenino, la Copa Mundial no será lo único que FIFA 23 incorpore, puesto que por primera incluirá diferentes ligas de clubes femeninos, como por ejemplo la Barclays Womens Super League y la Division 1 Arkema. Esto hace que en términos de contenido el título sea “Monstruoso”, puesto que en total contará con más de 30 ligas y 19.000 jugadores distribuídos en aproximadamente 700 equipos, que podrán disputar partidos en en más de 100 estadios ¡Una locura!

Juego cruzado, modos de juegos y más novedades que llegarán a FIFA 23

Además de las nuevas tecnologías y ligas confirmadas, otra de las grandes novedades para FIFA 23 es que será el primer juego en ofrecer la posibilidad de juego cruzado entre plataformas. Según se ha especificado, esta función estará disponible en diversos modos online. Eso sí, dadas las diferencias generacionales entre sistemas, el crossplay se dividirá entre PlayStation 5, Xbox Series X|S, Stadia y PC por un lado, y PlayStation 4 y Xbox One por el otro.

En cuanto a los modos de juego, se ha confirmado que FIFA 23 incluirá el modo Carrera, Clubes profesionales, FIFA Ultimate Team, entre otros tantos. A todo esto, también se incorpora como novedad un Centro de Entrenamiento para que los jugadores nuevos y menos experimentados puedan aprender los fundamentos del juego y perfeccionar sus habilidades.

Finalmente EA confirmó que FIFA 23 contará con un modo de juego anticipado. Es decir, aquellos jugadores que no quieran esperar al día 30 de septiembre, podrán comenzar a jugar 3 días antes, aunque para ello deberán reservar la Ultimate Edition.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio