Final Fantasy VII Remake 2 buscará sorprender a sus fans con su historia

Hamaguchi y Kitase buscan el modo de “engañar” a los jugadores pero de forma positiva y satisfactoria

Tan solo 9 meses han pasado desde Final Fantasy VII Remake hiciera su debut en PlayStation 4. El RPG de Square Enix fue, sin lugar a dudas, uno de los juegos más esperados de la generación pasada y sigue siendo objeto de deseo por parte de aquellos que todavía no lo pudieron disfrutar. Este remake no solo profundiza en la historia de Midgar y de varios personajes con respecto al juego original, sino que también introduce algunos cambios a nivel narrativo. Ahora, y de cara a Final Fantasy VII Remake 2, mientras los fans siguen esperando noticias, los responsables del juego se pronuncian anticipando que Square guarda alguna que otra sorpresa para esta segunda parte.

En una reciente entrevista que el codirector, Naoki Hamaguchi y el productor Yoshinori Kitase, mantuvieron en The Computer Entertainment Developers Conference, hablaron acerca de su enfoque para Final Fantasy VII Remake Parte 2. Los dos responsables y creadores del título repasaron sus objetivos para este juego, mencionando que uno de ellos está enfocado en que el equipo quiere que en esta secuela pretende los jugadores experimenten cómo se siente el resto de su mundo, luego de haber experimentado la “nueva” Midgar.

 

Hamaguchi y Kitase: “Queremos crear algo que les sorprenda”

 

Sin demasiados rodeos, Kitase entró de lleno en el tema que tanto ha dado de lo que hablar entre los fans y que los ha llevado a preguntarse si el juego será fiel su historia original. Si bien aquellos que jugaron al título en su día conocen la historia de Final Fantasy VII al dedillo, en virtud de las pequeñas pero notorias diferencias que aparecieron en esta primera parte del remake los haga pensar en que van a encontrarse ahora. Kitase expresó que tienen intenciones de crear algo que sorprenda a los jugadores, pero que lo puedan disfrutar y que esté a la altura de sus expectativas, de forma similar a como lo hicieron con la Parte 1.

Algo similar quieren hacer con los entornos. Kitase se comprometió a que los entornos de esta segunda parte del Remake tendrán un nivel de detalle similar al de la primera parte. El productor espera que el mundo no solo sorprenda, sino que vaya más allá de las expectativas. Además, comenta que durante el desarrollo se han unido más creadores al equipo lo que ha derivado en que se profundice el renovado sistema de combate, introduciendo el concepto de batalla de acción, por lo que según prometió Hamaguchi también nuevas sorpresas en dicho apartado.

Si bien estas declaraciones no dejan nada en claro, evidentemente este par de creativos se traen algo entre manos. Por lo pronto habrá que esperar para ver con que busca sorprender Square Enix a los fans en esta secuela de Final Fantasy VII Remake. Algo que cabe destacar es que el juego se encuentra actualmente en desarrollo, y que durante el mes de enero los actores de Aeris y Sefirot grabaron varias escenas para esta secuela. Así mismo, a lo largo de enero, Square ha registrado varias marcas relacionadas con el universo de Final Fantasy VII, por lo que no sería descabellado que este año tengamos algunos anuncios importantes al respecto.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio