Fortnite pone fecha para el final del Capítulo 2 prometiendo una batalla épica

Epic Games asegura que luego de esta batalla nada volverá a ser lo mismo.

A prácticamente dos años del famoso agujero negro con el que concluyó el Capitulo 1 de Fortnite, Epic Games ha hecho un anuncio que alertó a buena parte de Internet. Los padres del battle royale más popular del mercado se traen entre manos un nuevo evento en lo que parece ser una estrategia relativamente similar con la que se marcará el final del Capítulo 2 de Fortnite.

Según reveló Epic Games, el desenlace de esta historia llegará con el Fin, una batalla multitudinaria con la que se decidirá el destino de la isla. La compañía también deja en claro que este será un evento único en el juego, por lo que convoca a todos los interesados en participar el próximo 4 de diciembre a las 18 hs (Argentina). Ese día, todos los jugadores podrán tomar parte en un combate gigantesco contra la reina del cubo, en lo que promete ser un final apoteósico, luego del cual nada volverá a ser lo mismo.

Por otra parte, y faltando muy poco para que comience el evento, Fortnite también ha informado acerca de algunos cambios relacionados con el Fin. Durante dicha jornada, los jugadores podrán unirse a la batalla en grupos de hasta 16 personas. Los responsables del título recomiendan y enfatizan en que los participantes se conecten con tiempo ya que las colas estarán disponibles 30 minutos antes de que comience la guerra. Un detalle a mencionar es que durante el evento no estarán disponibles las repeticiones, por lo que, si los jugadores desean revivir esta partida, tendrán que tener a buen recaudo el grabarlas haciendo uso de un software externo.

El Fin del Capítulo 2 de Fortnite dará inicio el 4 de diciembre

Todos los jugadores que decidan participar del Fin deberán tener en cuenta varios detalles. Desde Fortnite explican que una vez dé inicio el evento, no se podrán modificar los ajustes del juego, por lo que conviene tener todo listo de antemano. Además, los usuarios que se conecten durante estos días y hasta el final del Capítulo 2, recibirán 225.000 PE como recompensa. Por último, también recomiendan a los jugadores que terminen sus misiones pendientes antes de que se inicie el evento.

Por lo tanto, ahora solo resta esperar para ver cómo concluye este Capítulo 2, aunque todo apunta a que se tratará de una batalla memorable que no dejará indiferente a ningún jugador que decida participar de ella. Recordemos también que a lo largo de este segundo capítulo Epic Games se ha esforzado para Fortnite ofrezca todo tipo de novedades y grandes colaboraciones, entre las que destacan la llegada de Jinx de League of Legends, la aparición de Naruto y la próxima aparición de Boba Fett, el cazarrecompensas del universo de Star Wars.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Norman Reedus tira un bombazo confirmando que Death Stranding 2 está en desarrollo

El actor de The Walking Dead podría haber hablado de más, pero a Hideo Kojima parece no importarle

leer más

TikTok estaría preparando todo para incursionar en el mundo de los videojuegos

TikTok es una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos. Mediante el uso de este servicio, los más …

leer más

Fall Guys pasará a ser gratuito en todas las plataformas a partir de Junio

Mediatonic también confirmó que el juego dejará de estar disponible en Steam y se convertirá en una exclusiva de la Epic Games Store

leer más

Fortnite anuncia la llegada de un poderoso editor con el que los jugadores podrán crear y monetizar su contenido

Epic Games confirmó que el editor dará acceso a herramientas de Unreal Engine 5 y permitirá a los usuarios cobrar por el contenido desarrollado

leer más
Vuelve al inicio