Forza Horizon 5 se convierte en el mejor lanzamiento de Xbox con más de 6 millones de jugadores activos

A menos de una semana de su lanzamiento, el título de Playground ya es el más exitoso dentro de la plataforma.

Forza Horizon 5 pisó el acelerador a fondo y pareciera ser que no hay quien lo supere. El título de conducción desarrollado por Playground Games cuenta con más de 6 millones de jugadores activos que se encuentran recorriendo las maravillosas carreteras en lo que se puede considerar como una excelente recreación de México. Tomando en cuenta estos números, el juego se ha hecho con el galardón del mejor debut para un juego de Xbox Game Studios.

Para tener una idea algo más clara, en su lanzamiento, la nueva entrega de la saga Forza Horizon consiguió llegar a la cifra de 3 millones de jugadores. Sin embargo, al día siguiente los números aumentaron a 4,5 millones y – según ha revelado el propio Aaron Greenberg (General Manager, Xbox Games Marketing) – actualmente el título ha superado con creces los 6 millones de jugadores.

Phil Spencer felicita a Playground por el éxito alcanzado con Forza Horizon 5

Por su parte, Phil Spencer, el jefazo de Xbox, tuvo el detalle de felicitar al equipo de Playground Games por el éxito alcanzado con Forza Horizon 5. El juego no solo ha sido aclamado por un gran número de jugadores, sino que también se ha convertido en uno de los mejores valorado por la crítica especializada, haciendo que automáticamente sea uno de los videojuegos más importantes del año.

Spencer también ha destacado que Forza Horizon 5 se trata del lanzamiento más grande de un juego de Xbox Game Studios, con la quinta entrega numerada de la saga superando ampliamente los picos alcanzados por Forza Horizon 4 en el pasado. Además, el CEO de Xbox también aprovechó la ocasión para agradecer a todos los jugadores que actualmente disfrutan del título por su apoyo, y señalar lo mucho que han invertido en hacer realidad estrenos así.

Finalmente, cabe recordar que Forza Horizon 5 se puso a la venta el día 9 de noviembre para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. El título también está disponible en el servicio de suscripción de Xbox Game Pass, por lo que aprovechamos a recordarte que en nuestra tienda online – www.gamer24hs.com – encontrarás las tarjetas digitales para acceder a esta plataforma con la mayor comodidad y seguridad, y al mejor precio.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

¡Increíble! Expulsan a un jugador de Forza Horizon 5 por 8000 años

Un desafortunado chiste fue el causante de la expulsión eterna al usuario del popular juego de conducción.

leer más

¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos Diciembre 2021

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes y las propuestas más prometedoras del mes.

leer más

Rockstar Games lanza un parche que corrige más de 100 errores de GTA: The Trilogy

Es la segunda actualización que recibe la trilogía que lejos está de ser una edición definitiva.

leer más

Fortnite pone fecha para el final del Capítulo 2 prometiendo una batalla épica

Epic Games asegura que luego de esta batalla nada volverá a ser lo mismo.

leer más
Vuelve al inicio