From Software anuncia que Elden Ring ya es Gold y presenta un nuevo gameplay de 5 minutos de duración

También se reveló que la campaña durará aproximadamente 30 horas pero su mundo abierto ofrecerá decenas de horas más

Queda muy poco, concretamente un mes para que el mundo del videojuego pueda disfrutar de Elden Ring, la nueva obra de From Software y Hidetaka Miyazak. A esta altura no hay ninguna duda de que es uno de los títulos más esperados del año y sus responsables han aprovechado su tiempo del mejor modo posible para evitar nuevos retrasos. Y parece ser que así será puesto que recientemente han anunciado que Elden Ring ya es gold, además de presentar un nuevo gameplay y revelar algunos detalles muy interesantes, como por ejemplo que la campaña principal tendrá una duración de 30 horas.

Respecto a la duración del juego, cabe destacar que la cifra proporcionada por From Software se basa exclusivamente a la campaña en sí, sin tomar en cuenta el tiempo necesario para completar misiones secundarias o descubrir todas las localizaciones del mundo abierto. Por otra parte, en el marco del Taipei Game Show, un evento de videojuegos realizado en la capital de Taiwán, Bandai Namco ha presentado un nuevo video de 5 minutos de duración donde se pueden apreciar algunos aspectos de la jugabilidad del título.

Elden Ring está diseñado para poder ser terminado sin experimentar todo

En una entrevista mantenida con VGC, Yasuhiro Kitao, productor del juego y uno de los referentes del estudio, comentó que la duración el juego diferirá significativamente según el jugador. No obstante, añade que en términos de objetivos establecidos, la idea es que la ruta principal de Elden Ring pueda ser completada en unas 30 horas. Eso sí, Kitao remarca que el juego seguirá la línea trazada por Dark Souls y ofrecerá todavía más horas de juego con su mundo.

Kitao también explica que con un mundo tan vasto como el de Elden Ring, el juego está diseñado para que pueda ser terminado sin experimentarlo todo. El directivo comenta que algunos jugadores podrían intentar explorar el mapa completo en su primera partida mientras que otros dejarán algunas áreas para explorar en una segunda partida.

Cabe destacar que Kiato adelanta que igualmente no podrá completarse todo el contenido en una primera partida, ya que técnicamente, es imposible alcanzar el 100% del contenido debido a que habrá puntos de bifurcación que nos obligarán a tomar decisiones que nos abrirán algunos caminos y nos cerrarán otros. Finalmente mencionar que Elden Ring es considerado por Miyazaki como su juego ideal. El título se pondrá a la venta el próximo 25 de febrero para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Recuerda que si deseas pre-comprarlo, en nuestra tienda Gamer24hs encontrarás tarjetas digitales para todas las plataformas, al mejor precio y con entrega inmediata.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Norman Reedus tira un bombazo confirmando que Death Stranding 2 está en desarrollo

El actor de The Walking Dead podría haber hablado de más, pero a Hideo Kojima parece no importarle

leer más

TikTok estaría preparando todo para incursionar en el mundo de los videojuegos

TikTok es una de las aplicaciones más populares de los últimos tiempos. Mediante el uso de este servicio, los más …

leer más

Fall Guys pasará a ser gratuito en todas las plataformas a partir de Junio

Mediatonic también confirmó que el juego dejará de estar disponible en Steam y se convertirá en una exclusiva de la Epic Games Store

leer más

Fortnite anuncia la llegada de un poderoso editor con el que los jugadores podrán crear y monetizar su contenido

Epic Games confirmó que el editor dará acceso a herramientas de Unreal Engine 5 y permitirá a los usuarios cobrar por el contenido desarrollado

leer más
Vuelve al inicio