FromSoftware revela los primeros detalles acerca de Armored Core 6

La desarrolladora confirma que el título no será tan amplio como Elden Ring, pero contará con mucha personalización y combates contra jefes

El anuncio de Armored Core 6: Fires of Rubicon durante la gala de The Game Awards dió mucho que hablar. Sin embargo, FromSoftware no enseñó prácticamente ningún detalle acerca de su nuevo trabajo, más allá de un prometedor trailer. Ahora, a fin de echar un poco más de luz en este asunto y disipar algunas teorías alocadas, Hidetaka Miyazaki y Masaru Yamamura, han brindado los primeros detalles acerca del título.

En una reciente entrevista que Miyazaki y Yamamura mantuvieron con el medio IGN, explicaron que Armored Core 6 no está siendo llevado hacia el lado de los Soulsborne. Según explica el creativo, el equipo de desarrollo realizó un minucioso análisis del concepto central de la serie, enfocándose en aquello que la hacía especial. Es por ello que desde FromSoftware enfatizan que uno de los ejes centrales del título será el de la personalización de los mechas. No obstante, añaden que habrá muchos más recursos en comparación con las entregas anteriores, lo que ofrecerá un amplio abanico para armar diferentes tipos de “builds” o arquetipos.

Por otra parte, Yamamura -que oficiará como director del juego- explicó que si bien el poder personalizar nuestros robots será importante, las batallas contra jefes serán uno de los aspectos en donde más destaque esta entrega. Yamamura reconoce que el ADN del estudio estará muy presente, por lo que los jugadores necesitarán leer los movimientos del enemigo y aprovechar todos los recursos que la jugabilidad ofrezca para alzarse victoriosos.

Armored Core 6 será un juego estructurado en misiones para un jugador

Otro aspecto en que FromSoftware hizo hincapié es que Armored Core 6 no será un juego extremadamente grande o abierto, como lo fuera Elden Ring. Yamamura especificó que el juego estará estructurado en misiones para un jugador. Si bien el componente multijugador también estará presente, será mediante un modo versus, del cual todavía no se han dado detalles.

A todo esto, el equipo de creativos explica que si bien el foco está puesto en el modo para un jugador, no será necesario haber jugado las anteriores entregas de la serie para disfrutar de esta sexta entrega. En este aspecto, Yamamura comenta que la idea es hacer una historia nueva y completamente fresca. Por lo tanto, no se espera que haya vínculos con eventos acontecidos en juegos previos de esta saga, sino que será un comienzo desde cero, con una historia completamente nueva.

Cabe recordar que Armored Core VI: Fires of Rubicon llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si bien no se ha confirmado una fecha de lanzamiento, el juego se pondrá a la venta en algún momento de 2023.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio