Geoff Keighley promete que The Game Awards 2021 contará con la mayor cantidad de anuncios y estrenos en la historia del evento

El presentador de la gala de premiación del mundo de los videojuegos comparte nuevos detalles del evento.

A tan solo un mes del inicio de The Game Awards – una de las grandes noches de gala que vive la industria del videojuego – Geoff Keighley, presentador y organizador de la velada, ha compartido nuevos detalles que presagian un evento sin precedentes. En la noche en que una vez más se premiarán los mejores lanzamientos del año, Keighley asegura que habrá tiempo para echar un vistazo a todo lo que está por venir de la mano del catálogo de estrenos y anuncios mundiales más grande hasta el día de la fecha.

En una reciente entrevista, publicada en el blog de Epic Games, el periodista canadiense ha explicado que, tras la finalización del evento 2020, han estado planeando algunos cambios, entendiendo que lo más importante de la gala son los juegos y los tráilers. En virtud de ello, Keighley confirmó que la edición 2021 contará con la mayor lista de anuncios garantizando un show en que los espectadores podrán ver y descubrir entre 40 y 50 títulos de una forma u otra.

Geoff Keighley asegura que lo mejor de la industria del videojuego aún está por llegar

Teniendo en cuenta que el bueno de Geoff promete una cantidad de anuncios con una cifra compuesta de dos dígitos, es indudable que veremos una enorme cantidad de nuevos títulos. De hecho, el impulsor del evento explica que se siente realmente halagado de que casi todos las desarrolladoras y editoras deseen que sus videojuegos se presenten en la gala. Tal es la confianza que tiene Keighley en el evento que afirma que veremos material de juegos que recordarán a los espectadores que lo mejor de la industria está por llegar. Un detalle es que no solo veremos videojuegos, sino también anuncios relacionados a series o películas relacionadas al medio.

Estas declaraciones hacen pensar que probablemente tengamos numerosas novedades en relación a títulos de nueva generación. Cabe recordar que, en este aspecto, tanto Sony como Xbox han realizado grandes anuncios, por lo que no sería de extrañar que veamos anuncios relacionados a juegos del calibre de Senuas Saga: Hellblade II o God of War: Ragnarok.

Por otra parte, Geoff nos recuerda que The Game Awards sigue siendo una entrega de premios. En relación a esto, el presentador comenta que los premios serán aproximadamente la mitad de la gala, mientras que los anuncios y estrenos, la otra mitad. Cabe recordar que, si bien aún no han sido presentados los candidatos a Juego del Año, está confirmado que The Game Awards 2021 se celebrará el día 9 de diciembre y se retransmitirá en directo a través de Twitch y YouTube. El evento contará con una producción a gran escala, música en vivo y numerosas personalidades de la industria.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

¡Increíble! Expulsan a un jugador de Forza Horizon 5 por 8000 años

Un desafortunado chiste fue el causante de la expulsión eterna al usuario del popular juego de conducción.

leer más

¿Con cuál te vas a quedar? Lanzamientos Diciembre 2021

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes y las propuestas más prometedoras del mes.

leer más

Rockstar Games lanza un parche que corrige más de 100 errores de GTA: The Trilogy

Es la segunda actualización que recibe la trilogía que lejos está de ser una edición definitiva.

leer más

Fortnite pone fecha para el final del Capítulo 2 prometiendo una batalla épica

Epic Games asegura que luego de esta batalla nada volverá a ser lo mismo.

leer más
Vuelve al inicio