God of War presenta un nuevo tráiler haciendo gala del músculo gráfico de la versión de PC

Sony también reveló los requisitos mínimos necesarios para disfrutar de la última aventura de Kratos.

Cada vez falta menos para la llegada de God of War a PC y con motivo de ello, Sony ha revelado un nuevo y maravilloso tráiler donde se puede apreciar todo el músculo gráfico con el que contará esta versión. Además, la compañía también reveló los requisitos mínimos que necesitarán los ordenadores para que los usuarios puedan disfrutar de las aventuras de Kratos en su máximo esplendor.

Tal y como se observa en su espectacular tráiler, la versión de God of War para PC da rienda suelta a todo el potencial gráfico del juego con el objetivo de aprovechar al máximo la potencia de esta plataforma. Es por ello que en PC los jugadores podrán deslumbrar sus ojos con gráficos a 4K nativos, una tasa de frames desbloqueada, además de otras mejoras visuales como reflejos mejorados y sombras con más resolución, lo que contribuirá enormemente al factor de inmersión. No obstante, el título también tendrá soporte para la tecnología NVIDIA DLSS y Reflex, la posibilidad de jugar con prácticamente cualquier tipo de mandos e incluso hacer uso de teclado y ratón, pudiendo personalizar los controles a gusto.

Estos son los requisitos mínimos para jugar God of War en PC

God of War ha sido uno de los exclusivos de la plataforma que ha marcado una importante huella en PlayStation 4. No obstante, y en virtud de las mejoras con las que contará la versión de PC, está claro que requerirá un sistema acorde. Es por ello que para calmar las ansias de cientos de usuarios que se preguntaban si sus ordenadores estarían a la altura, Santa Mónica ha tenido el detalle de compartir los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de God of War en condiciones.

Los requisitos mínimos recomendados por Santa Mónica son un ordenador con sistema operativo Windows 10 64-bit, un procesador Intel i5-2500k (4 núcleos, 3.3 GHz) o AMD Ryzen 3 1200 (4 núcleos, 3.1 GHz), 8 GB de RAM, una tarjeta gráfica NVIDIA GTX 960 o AMD R9 290X (ambas de 4 GB) y espacio de almacenamiento en el disco rígido de 70 GB. En cuanto a los requisitos recomendados, todo se mantiene igual, salvo que en este caso los usuarios deberían contar con una GPU algo más potente, como una NVIDIA GTX 1060 (6 GB) o AMD RX 570 (4 GB). Eso sí, para disfrutar de todo el potencial gráfico de esta versión y poner todo en Ultra, será necesario un procesador mucho más potente y una NVIDIA RTX 3080.

Recordemos que God of War fue el ganador del premio a juego del año otorgado por la gala The Game Awards en 2018, siendo uno de los videojuegos más aclamados por la prensa y el público en general desde su debut hasta estos días. Ahora, el videojuego de acción y aventuras buscará ganarse su lugar en el corazón de los usuarios de PC cuando se ponga a la venta el próximo 14 de enero de 2022.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

La versión beta para el modo cooperativo de Halo Infinite llegará el 11 de Julio

El shooter más aclamado de 2021 ofrecerá la posibilidad de jugar su campaña en cooperativo, aunque tiene truco A siete …

leer más

¿A qué vas a jugar este mes? Lanzamientos Julio 2022

El séptimo mes viene cargado de memes, pero también de videojuegos muy interesantes

leer más

Nintendo Direct Mini presume de grandeza con 27 nuevos juegos que llegarán a Switch

¿Te lo perdiste? No te preocupes, te contamos todo lo que se presentó en el evento celebrado el 28 de junio

leer más

Nintendo celebrará un Direct Mini enfocado en videojuegos third party

El evento se llevará a cabo el día martes 28 de junio y tendrá una duración de 25 minutos

leer más
Vuelve al inicio