God of War: Ragnarok, uno de los grandes exclusivos de PlayStation 5, todavía no está listo para mostrarse

Santa Monica Studios pide paciencia a los usuarios de Sony por la falta de información

God of War, título que marcó un antes y un después en la saga de Kratos, cumple cuatro años desde su lanzamiento en abril de 2018. Con motivo de celebrar este hito, Cory Balrog -director de dicha entrega- compartió un comunicado en las redes sociales donde además de celebrar el éxito de esta entrega, aprovechó a ofrecer una actualización respecto de la secuela: God of War: Ragnarok. El título está previsto para ser lanzado este año, aunque por lo que el creativo deja entrever, es probable que el juego se retrase para el 2023.

En Santa Monica Studios son conscientes de que los usuarios de PlayStation están deseosos e impacientes por tener nueva información de God of War: Ragnarok. Por dicho motivo, Balrog ha querido calmar las aguas dando algunas explicaciones por la falta de novedades. En palabras del propio Balrog, comenta que no han ofrecido demasiada información sobre el juego, pero es porque todo el mundo está enfocado en el desarrollo, trabajando muy duro para que el videojuego llegue a las cotas de calidad esperadas.

El creativo continúa explicando que si no muestran novedades de God of War: Ragnarok es porque son perfeccionistas. Además añade que en el estudio están pasando muchas cosas en torno al juego que estaría encantado de compartir, pero simplemente no lo hacen puesto que todavía no está listo para mostrarse. Cabe destacar que si bien Cory Barlog no dirige esta secuela, continúa siendo el director creativo de Santa Mónica, y es por su estrecho vínculo con la saga quien ha salido a dar la cara en nombre de sus compañeros.

Santa Monica Studios agradece a los fanáticos de God of War por su paciencia y comprensión

Está claro que el mensaje de Balrog ha tenido como objetivo, además de celebrar el 4 aniversario de God of War, dar un poco de esperanza a los fans de Kratos, asegurando que compartirán nueva información en cuanto puedan hacerlo. De hecho, el discurso de Barlog  concluye avisando de que estemos atentos puesto que se vienen cosas muy interesantes dentro de muy poco. También agradeció a la comunidad de Sony por todo el apoyo, paciencia y comprensión mientras continúan trabajando en el videojuego.

En virtud de lo comentado, sólo queda esperar a que el desarrollo de God of War: Ragnarok continúe con su marcha y rezar a los dioses del olimpo a que pronto tengamos novedades. Recordemos que esta nueva entrega está prevista para publicarse en algún momento de este mismo año tanto en PlayStation 4 como PlayStation 5.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio