Gran Turismo 7 celebra su lanzamiento con un espectacular tráiler

El juego de conducción desarrollado por Polyphony y exclusivo de PlayStation ya está a la venta

¡Damas y caballeros, enciendan sus motores! El día más esperado por muchos ha llegado y Gran Turismo 7, el nuevo exclusivo de Sony, ya está disponible tanto en PlayStation 4 como en PlayStation 5. El juego de conducción desarrollado por Polyphony llega cargado de una gran cantidad de novedades respecto a su predecesor, las cuales están dirigidas a recuperar la esencia de la saga. Además, todo apunta a que esta séptima entrega será la más completa de la franquicia.

Para celebrar el lanzamiento de su nueva exclusiva, desde Sony compartieron la secuencia de apertura de Gran Turismo 7. La secuencia, que se reproduce al iniciar el juego, es un gran homenaje al automovilismo y toda su historia. El video muestra la evolución en el campo de la conducción con varias imágenes de los coches más cotizados, deseados y pertenecientes a algunas de las más prestigiosas marcas alrededor del globo. Además, algo bastante habitual por parte de Polyphony, es no escatimar en tiempo, por lo que el video tiene una duración de 8 minutos. Por lo tanto, ponte cómodo y disfruta.

El vídeo cuenta con muy buenos valores de producción dejando en claro que se trata también de un homenaje al 25 aniversario de la serie, pero también un repaso a los acontecimientos históricos importantes del automovilismo. Cabe mencionar que si bien el video hace un importante foco en los motores y en la ingeniería, también ofrece algunos planos del juego sobre diferentes pistas y condiciones climáticas.

Gran Turismo 7 se queda sin lanzamiento en Rusia

Junto con el lanzamiento del video, Sony también tomó una importante decisión, la cual fue una “desagradable” sorpresa para los jugadores rusos: Gran Turismo 7 no será puesto a la venta en Rusia. La medida no había sido anunciada con anterioridad y evidentemente se ha tomado durante las últimas horas.

Indudablemente, el cancelar el lanzamiento de Gran Turismo 7 en Rusia es una reacción que responde a la petición del viceprimer ministro de Ucrania, Mykhailo Fedorov, quien apeló esta semana tanto a PlayStation como Xbox para que retiraran su presencia en el mercado ruso por los recientes conflictos bélicos. Sin embargo, Sony no fue la única en tomar medidas: Electronic Arts anunció que retira a Rusia y todos sus equipos de FIFA 22. Por su parte, CD Projekt RED retira de la venta The Witcher y Cyberpunk 2077 además de bloquear GOG en Rusia y Bielorrusia. El legendario desarrollador John Romero lanzó un nuevo nivel de Doom 2 con el fin de recaudar fondos para Ucrania. Estos son tan solo algunos de las personalidades y estudios que están aportando su granito de arena, tanto para ayudar como para repudiar el accionar del gobierno ruso.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio