Guía de compra de auriculares gamer

Enterate de todo lo que tenes que saber antes de comprar un auricular gamer en nuestro blog Gamer24hs.

Todo lo que tenes que saber antes de comprar un auricular gamer

¿Por qué debería elegir auriculares gamer por sobre los normales?

Con seguridad y sin temor a equivocarnos, alguna vez te preguntaste si deberías invertir tu dinero en un par de auriculares gamer, e incluso, seguramente habrás analizado si vale la pena o no. Si sos de los que antes de realizar una compra, antes de meter cualquier artículo al carrito de compra en pos de satisfacer sus deseos y necesidades, te gusta investigar acerca de los artículos que estas interesado en comprar, seguramente este artículo será de mucha utilidad.

Es por eso que aquí te damos 5 razones por las que deberías escoger auriculares gamer por sobre los normales.

Cosas a tener en cuenta para elegir tus auriculares gamer

Seamos realistas: No hay nada más molesto que cuando estás jugando un juego y estas sumergido en su mundo, de repente se comienza a oír esa insoportable música proveniente de la radio de la casa del vecino, o el fuerte sonido de un televisor a todo volumen. Indudablemente, estas perturbaciones externas nos distraen y nos sacan de onda, rompiendo incluso con momentos épicos dentro de un juego.

Muchos auriculares para juegos ofrecen una función de cancelación de ruido, la cual hace uso de pequeños micrófonos que captan y procesan el sonido proveniente del exterior. Estos ruidos son analizados por microchips y se produce una contra-señal que lo cancel, haciendo que podamos disfrutar de nuestro juego en paz y armonía. Alternativamente, los auriculares que no posean este tipo de sistemas, generalmente vienen preparados para bloquear el ruido externo gracias a su forma, la cual crea un fuerte sello alrededor de los oídos que bloqueará o aislará la mayoría del ruido proveniente del exterior.

  • Calidad de audio sin generar molestias al entorno

Además de bloquear los ruidos externos, otra gran ventaja de los auriculares gamer es que te permiten jugar cuando normalmente no podrías hacerlo. Del mismo modo que el sonido proveniente de una radio o una tv pueden producirnos molestias, un auricular convencional dejará escapar gran parte del sonido hacia el exterior, generando incomodidad a las personas a nuestro alrededor.

Los auriculares gamer, son excelentes para jugar sin generar molestias y son especialmente ideales para esas sesiones de juego nocturnas en las que no se quiere despertar a nadie. Con la comodidad que ofrecen este tipo de headset se puede subir el sonido sin ningún tipo de preocupaciones ni inconvenientes.

  • Ofrecen una calidad de sonido superior

Una de las razones más importantes para agenciarse un auricular gamer, es que ofrece un sonido superior, nítido y claro sobre los auriculares tradicionales, algo que es esencial para disfrutar de un juego al máximo. Los juegos de hoy requieren de movimientos precisos y de prestar mucha atención, en especial en los videojuegos competitivos, donde el audio gana mucha preponderancia en instancias finales. Parece mentira, pero un auricular gamer, cuyo sonido es estéreo, brinda una mejor oportunidad de reaccionar ante los rivales, pudiendo detectar con mayor precisión la zona desde la cual provienen sus pasos y disparos, dándonos una gran ventaja sobre ellos. Además de esta característica, hay otros auriculares gamer que ofrecen sonido envolvente, lo cual crea una experiencia auditiva hiperrealista que permite escuchar sonidos desde muchos ángulos diferentes.

  • Comunicación in game

En los juegos de hoy día, especialmente en aquellos basados en escuadrones o equipos, los auriculares gamer resultan indispensables. Este tipo de periférico ya viene preparado para tal fin, puesto que incluyen un micrófono que nos permite comunicarnos con nuestros amigos o compañeros de equipo mientras jugamos en línea. Estar en constante comunicación es crucial para alcanzar la victoria. Con un auricular gamer, esa necesidad de siempre estar en comunicación con su equipo está más que satisfecha, otorgando incluso la ventaja de poder tomar decisiones rápidas, además de coordinar estrategias, que pueden ser la diferencia entre ganar o perder.

  • Beneficio precio/calidad

En comparación con un sistema de sonido decente, un auricular gamer resulta ser mucho más barato. Es más, para obtener una experiencia similar a la que se puede obtener con un auricular, lo más probable es que se deban invertir varios miles de pesos en un sistema de sonido de calidad. Los auriculares gamer de gama alta, incluso ofrecen una experiencia totalmente personalizable, permitiéndonos intercambiar componentes, como las almohadillas para los oídos o su micrófono. Si este motivo aún no te parece suficiente, piensa que aún si compraras un sistema de sonido, te estarías perdiendo todos los beneficios mencionados anteriormente que ofrece un auricular gamer: Comunicación, calidad de sonido, supresión de ruidos y calidad sin generar molestias en el entorno.

Últimos consejos sobre los auriculares gamer

Si llegaste hasta aquí, seguramente ya estas enterado de cuáles son las cosas a tener en cuenta acerca de qué auriculares gamer elegir para comprar. Por eso, te queremos dar nuestros últimos consejos.

Ya sea que estés chateando con tus amigos en línea o escuchando atentamente los pasos de ese escurridizo jugador en una partida a muerte, lo cierto es que necesitarás unos buenos auriculares para juegos. La razón de esto es simple: Un buen auricular reproducirá un sonido claro, equilibrado y, lo más importante, proporcionará la comodidad necesaria para jornadas de juego intensiva.

Algunos modelos a los que merece la pena seguir la pista

Antes de terminar con este artículo nos gustaría proponerte varios auriculares gamer que destacan por su calidad de sonido y a los que merece la pena tener en cuenta. No obstante, esta es una ínfima selección de lo que nos ofrece actualmente Gamer24hs.com

AURICULARES PC PS4 LUZ + VIBRACIÓN G2100

AURICULARES PC PS4 LUZ + VIBRACIÓN G2100

Detalles técnicos del producto

  • Vibrador: 30MM
  • Diámetro del conductor: 50 mm
  • Impedancia: 32 Ohm
  • Sensibilidad: 108dB+/-3dB
  • Rango de frecuencia: 20-20kHz
  • Dimensión Mic: 6.0*5.0mm
  • Sensibilidad de micrófono: -38 +/- 3dB
  • Impedancia de micrófono: 2.2kohm
  • Directividad: Omnidireccional
  • LED Voltaje de funcionamiento: DC 5V +/- 5%
  • Corriente de trabajo: A continuación, 100mA
  • Interfaz Auriculares: USB (enchufe el conector USB, la luz LED está encendido, desenchufe, apagado) + estéreo de 3,5 mm.

Si queres ver más detalles, hacé click aquí

AURICULARES GAMER B3510 MICRO DESMONTABLE + BLUETOOTH

AURICULARES GAMER B3510 MICRO DESMONTABLE + BLUETOOTH

El nuevo modelo de Kotion Each presenta una dualidad de funciones que permite escuchar música por medio del bluetooth en cualquier dispositivo móvil y sostener largas jornadas de Gaming en PS4, Xbox One, PC o Switch con su cable 3.5mm y el micrófono desmontable

Características:

  • Modo cable: ideal para jugar en PS4, PC, Switch Xone ingresando su cable desmontable con micrófono, control de volumen, encendido y apagado del microfono.
  • Modo Bluetooth: la función de modo Bluetooth se puede utilizar para disfrutar de música, no se puede utilizar para juegos. Cuando se utiliza el modo Bluetooth, puede utilizar hasta 20 horas con una sola carga.
  • Micrófono: el micrófono externo equipado con el auricular está conectado al cable desmontable. Cuando se conecta el cable, se accede a un micrófono externo, ideal para gaming. Cuando se utiliza el modo Bluetooth, tiene un micrófono incorporado para atender llamadas.

Especificaciones técnicas:

  • Sonido envolvente 7.1
  • Almohadillas protectoras de piel
  • Luces led (se prenden con un botón)
  • batería de litio de polimero 600mA
  • 20hs +- de batería
  • Diámetro de bocina: 40mm
  • Impedancia: 32+-15%
  • Tiempo de carga: 3hs
  • distancia: 10m
  • Voltaje de trabajo: 3.7V
  • cable de conexión 3.5mm

La caja incluye:

  • auriculares inalámbricos Bluetooth B3510 x1
  • cable para gaming (con micrófono desmontable + tecla de control de volumen) x 1
  • cable de carga x1
  • Adaptador 3.5 1 a 2 x1
  • manual del producto en español x1

Si queres ver más detalles, hacé clikc aquí

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio