Halo Infinite retrasa su lanzamiento a 2021

Xbox Game Showcase estuvo lleno de anuncios y varias sorpresas que enamoraron a los fans de Microsfot.

Halo Infinite retrasa su lanzamiento a 2021
Halo Infinite retrasa su lanzamiento a 2021

Xbox Game Showcase estuvo lleno de anuncios y varias sorpresas que enamoraron a los fans de Microsfot. Sin embargo, no todo fue color de rosas, puesto que el gameplay de Halo Infinite dejó un sabor agridulce entre los espectadores, al punto que acabó recibiendo más críticas que alabanzas. En vista del feedback obtenido por parte de la comunidad, Microsoft ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del nuevo episodio de la saga Halo a 2021. Chris Lee, máximo responsable de 343 Industries, fue el encargado de dar la noticia, asegurando que la decisión de aplazar el lanzamiento del título ha sido realmente difícil.

Lee menciona algunas de las causas por las cuales creyeron conveniente extender el desarrollo de Halo Infinite y entre ellas se encuentra, como no podía ser de otro modo, la pandemia causada por el COVID-19. Desde 343 Industries aseguran haber estado trabajando duro con el objetivo de cumplir con los plazos establecidos y poder ofrecer un gran videojuego, pero reconocen que no les ha sido posible dar con las soluciones necesarias para superar los desafíos planteados por la crisis sanitaria.

Lee asegura que el tiempo extra que han ganado les permitirá terminar su trabajo de forma más eficiente para poder ofrecer el Halo más ambicioso hasta la fecha, con la calidad que saben que los fans del Master Chief esperan. Cabe recordar que tras la presentación de Halo Infinite, uno de los aspectos que más se criticó fue su apartado gráfico, al punto que algunas de sus imágenes acabaron por convertirse en memes. Desde 343 Industries reconocieron que aún tienen mucho trabajo por delante en dicho apartado, aunque se mostraron muy confiados con el potencial del título.

El viejo Fran para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio