Hello Games anuncia que está trabajando en un juego más ambicioso que No Mans Sky

El estudio dirigido por Sean Murray recientemente publicó The Last Campfire

A esta altura del partido, la historia detrás del desarrollo de No Mans Sky y los precedentes que dejó sentado su lanzamiento, es de sobra conocida. En 2016, el hype que había por el juego de Hello Games, que llegara a PlayStation 4 y PC, se diluyó de forma instantánea cuando los jugadores pudieron comprobar de primera mano que el estudio no había cumplido ni con la mitad de lo prometido. Sin embargo, el estudio pidió paciencia y si bien muchos se mostraban escépticos, tras cuatro años de arduo trabajo, actualizaciones gratuitas y un re-lanzamiento, lograron darle vuelta a la tortilla y, hoy por hoy, la realidad es muy distinta. Tal es la confianza que ha ganado Hello Games en sí misma que su director, Sean Murray, reveló que ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego, mucho más ambicioso que No Mans Sky.

La primicia fue dada por el propio Murray en una entrevista que mantuvo con el medio Polygon, donde el fundador y director del estudio habló acerca del lanzamiento de The Last Campfire, además de hacer referencia a un proyecto, equiparable a No Mans Sky. Sin dar muchos detalles sobre el proyecto, Sean Murray afirma que se tratará de algo enorme y muy ambicioso, y que será una nueva IP, lo que descarta la posibilidad de una secuela de No Mans Sky. Murray explicó que ahora Hello Games cuenta con una plantilla de 26 empleados, frente a los 15 que tenía en 2016, explicando que de esta cifra, 3 están a cargo de The Last Campfire, mientras que los otros 23 se dividen entre las actualizaciones de No Mans Sky y el desarrollo de su nuevo proyecto.

Actualmente, Hello Games tiene un buen pasar y con el lanzamiento de No Mans Sky en Xbox Game Pass a mediados de junio, el título ha superado sus mejores cifras de usuarios luego de cuatro años después de su estreno original. Habrá que estar atentos para ver que se trae entre manos el estudio.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio