Horizon: Forbidden West se luce con un espectacular trailer cinemático

Uno de los títulos más importantes de PlayStation 4 y 5 se pondrá a la venta el próximo 18 de febrero

Tras un primer año acotado en lanzamientos, finalmente los usuarios de PlayStation 4 y, en especial, los de PlayStation 5 podrán disfrutar de uno de los títulos más importantes de Sony: Horizon: Forbidden West. A tan solo una semana de su lanzamiento, el equipo de Guerrilla no para de ofrecer incentivos con los que buscan emocionar a los jugadores e invitarlos a irse de aventuras en compañía de Aloy. Ahora, tras brindar algunos detalles respecto de la dificultad o las opciones de accesibilidad con las que contará la propuesta, sus responsables presentan un nuevo tráiler cinemático dejará a más de uno con la boca abierta.

El nuevo vídeo de Horizon: Forbidden West, tiene como objetivo elevar las expectativas de los jugadores, ofreciendo un detallado vistazo a sus entornos mediante unos planos que dejan entrever un mundo abierto lleno de vida, máquinas amenazadoras, las habilidades de combate de Aloy e incluso la exploración bajo el agua. En cuanto a las mencionadas opciones que presentará el juego, el equipo de Guerrilla ha creado cinco niveles de dificultad para el juego con el fin de ajustar la experiencia, que va desde un modo Historia que se centra en la historia, hasta un modo Muy Difícil que ofrece un combate exigente.

Respecto de la accesibilidad, Horizon: Forbidden West contará con opciones para modificar el tamaño y color de los subtítulos, tutoriales para familiarizarse con el juego y preajustes de control que incluyen configuraciones para zurdos. Además, hay un sistema de “Copiloto” que permite conectar un segundo mando con los mismos controles, con el fin de hacer el título accesible para los invidentes. También se podrá adaptar la velocidad de la cámara y activar o desactivar la puntería asistida, el esprint y la curación automática.

Horizon: Zero Dawn supera las 20 millones de unidades vendidas

Es evidente que el anuncio de Horizon: Forbidden West, ha generado un fuerte revuelo en el mundo del videojuego. En virtud de ello, la primera aventura de Aloy ha visto disparadas sus ventas. Según informa Hermen Hulst, jefe de PlayStation Studios, Horizon: Zero Dawn ha alcanzado un nuevo hito en ventas: El juego ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo. Cabe aclarar que este número incluye las copias vendidas tanto en PlayStation 4 como en PC.

Lo cierto es que la cuenta atrás ha dado inicio y el lanzamiento de Horizon: Forbidden West está cada vez más próximo. Concretamente será el próximo 18 de febrero que cientos de miles de jugadores podrán sumergirse en esta propuesta que, indudablemente, apunta a ser uno de los videojuegos más importantes de 2022.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio