¡Increíble! Expulsan a un jugador de Forza Horizon 5 por 8000 años

Un desafortunado chiste fue el causante de la expulsión eterna al usuario del popular juego de conducción.

Desde su lanzamiento, Forza Horizon 5 no ha hecho más que batir récords. El título desarrollado por PlayGround Games, que debutara el pasado mes en Xbox y PC, gozó de una cálida recibida por parte de los jugadores. Antes de su lanzamiento oficial, el juego ya contaba con más de un millón de usuarios recorriendo las maravillosas carreteras de México. Sin embargo, ese número se disparó de forma casi astronómica una vez que estuvo disponible para todos, alcanzando la friolera suma de más de 10 millones de usuarios. No obstante, esta no es la única cifra por la que el popular videojuego de conducción ha logrado trascender, puesto que recientemente se ha revelado que un usuario fue baneado del mismo por 8000 años.

Tras haber realizado un desafortunado chiste que involucra cuestiones políticas algo sensibles, un jugador parece haber aprendido que de la manera más difícil que hay temas con los que no se pueden bromear. Según ha explicado el usuario AllThingsRacing a través de Reddit, fue un amigo suyo que, por hacer uso de un diseño personalizado para uno de sus vehículos, recibió la notificación de que su cuenta está inhabilitada para jugar Forza 5 por casi 8000 años. Si bien no se sabe qué elemento fue el que ocasionó dicha prohibición, en el diseño se puede ver la cara de Kim Jong-un, el hashtag #SendNukes, y la palabra Nuke con la tipografía de Nike, entre otros elementos.

En Forza Horizon 5 hay temas con los que no se bromea

En el mensaje recibido por el jugador castigado, se puede leer que su expulsión durará hasta el 31 de diciembre del año 9999, lo que evidentemente le cierra la posibilidad de acceder a Forza Horizon 5 de por vida. Un detalle a destacar es que, tal como comenta AllThingsRacing en su posteo de Reddit, su amigo nunca recibió ningún tipo de advertencia o aviso de infracción que le haya conllevado a esta expulsión eterna. De todos modos, el castigo parece exagerado, por lo que todo apunta a que el baneo por 8000 podría tratarse de un error del juego. Lo curioso de la situación es que hay algunos usuarios que reportaron haber recibido un trato similar, pero por crear diseños más volcados a lo erótico.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que este tipo de situaciones se dan en el mundo del videojuego. Durante 2020 un trabajador de Valve baneo a un jugador de DOTA 2 por haberle hecho una sugerencia, mientras que Nintendo castigó por error a unos jugadores durante 135 años. Sea como sea, lo cierto es que Forza Horizon 5 es todo un éxito y su aceptación lo ha hecho merecedor de reconocimientos tanto de jugadores como de la prensa especializada. Recuerda que, si quieres ir de aventuras por México, el título se encuentra disponible en Xbox Game Pass y que en nuestra tienda encontrarás las tarjetas digitales para dicho servicio, al mejor precio.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Netflix trabaja en un nuevo videojuego Triple A para PC

El estudio de desarrollo de Netflix está contratando trabajadores para un shooter con mecánicas RPG Netflix, la compañía que ofrece …

leer más

Comienzan las ofertas de otoño de Steam 2022 con cientos de descuentos

Los interesados también pueden nominar a sus juegos favoritos para los Premios Steam 2022 Invierno, verano, primavera u otoño. Da …

leer más

Un bug hace que varios jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 se vuelvan invisibles

El glitch está causando frustración entre los jugadores que manifiestan su descontento con valoraciones negativas Warzone 2.0 era uno de …

leer más

Se filtra la skin de Messi que llegará el 29 de Noviembre a Call of Duty: Modern Warfare 2

Junto con la skin, también se filtraron algunas líneas de voz que permiten darnos una idea de cómo se escuchará …

leer más
Vuelve al inicio