IO Interactive confirma que Hitman 3 será temporalmente exclusivo de la Epic Games Store

La nueva aventura del Agente 47 tardará un año en llegar a Steam

Hitman 3

La nueva aventura del Agente 47

Epic Games no se corta a la hora de firmar contratos de exclusividad. Si bien la mayoría de producciones que adquieren el carácter de exclusivo son videojuegos indies, esta vez fueron a por un pez gordo, y Hitman 3, la nueva entrega de la saga protagonizada por el Agente 47, será exclusivo de la Epic Games Store. De este modo, el título de IO Interactive se suma a una creciente lista de lanzamientos que han optado por esta alternativa, la cual, indudablemente, le reportará unos cuantos dólares extra.

Fue la propia IO Interactive que a través de un comunicado de prensa confirmó esta exclusividad, de carácter temporal, puesto que Hitman 3 será exclusivo durante 12 meses en Epic Games Store y posteriormente llegará a Steam y otras plataformas. Para celebrar este nuevo contrato, la Epic Games Store estará obsequiando Hitman, el reboot de 2016, durante la próxima semana.

El CEO de IO Interactive, Hakan Abrak, explicó que el acuerdo es algo muy bueno para una empresa que se inicia en la distribución de sus propios títulos, agregando que este es un gran paso para la compañía y para sus objetivos como estudio independiente. Abrak asegura que el hecho de distribuir Hitman 3 por cuenta propia les ha dado la oportunidad de crear el juego que imaginaron sin otros compromisos.

Por otra parte, IO ha presentado un nuevo adelanto de Hitman 3, revelando una de las nuevas localizaciones en Thornbridge (Inglaterra), donde el Agente 47 deberá cumplir uno de sus objetivos. Cabe recordar que Hitman 3 estará disponible para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia, además de en la mencionada versión de PC, la cual será exclusiva de la Epic Games Store durante 12 meses.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio