Johnny Silverhand protagonizará el próximo evento de Cyberpunk 2077

Se trata del quinto Night City Wire en el que se detallarán numerosos aspectos del juego

Parece ser que CD Projekt iba en serio con esto de que el reciente retraso de Cyberpunk 2077 sería el último. La compañía polaca, que se encuentra trabajando duramente para pulir su RPG hasta el más mínimo detalle, recientemente ha anunciado la fecha de su próximo Night City Wire, la quinta entrega de este evento destinado a profundizar en nuevos detalles sobre el esperadísimo Cyberpunk 2077.

Según ha publicado la desarrolladora en su cuenta de Twitter, el quinto capítulo de Night City Wire se realizará el 19 de noviembre (14: 00 hs. Arg.). La elección de esta fecha no es algo casual, puesto que como bien se sabe, el 19 es el día en el que estaba anunciado el lanzamiento del juego, que finalmente se pospuso hasta el 10 de diciembre. Sin lugar a dudas, es una forma de amenizar la espera de un videojuego que lleva mucho tiempo en desarrollo y que durante las últimas semanas se ha visto algo manchado debido a las polémicas que surgieron a su alrededor.

 

El último Night City Wire antes del lanzamiento

 

Una de las grandes novedades en torno a este nuevo Night City Wire es que según anunció CD Projekt Red en sus redes sociales, es que profundizarán en Johnny Silverhand, el personaje rockero interpretado por Keanu Reeves. Desde el estudio polaco prometen que compartirán varias canciones interpretadas por el personaje, el trasfondo de este, su papel en el juego y mucho más. Ahora tan solo toca esperar unos días para descubrir que otras novedades traerá consigo este Night City Wire que, según parece, será el último antes del lanzamiento del juego. Cabe mencionar que estos eventos suelen brindar una gran cantidad de información acerca del juego, detallando decenas de aspectos relacionados al juego, como para hacernos a la idea de todo lo que vamos a encontrar una vez se ponga a la venta.

Como es habitual, este evento se podrá seguir por el canal de Twitch de CD Projekt o, si así lo prefieren, por su canal de YouTube. Por si no estuvieran al tanto del retraso del juego, según se informó, una de las principales razones fue que la desarrolladora tiene como objetivo que su juego supere la puntuación de 90 en Metacritic. Por otra parte, solo resta recordar que Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta el próximo 10 de diciembre para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One y Xbox Series X.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio