Keanu Reeves desmiente a CD Projekt Red confirmando que no jugó a Cyberpunk 2077

Las palabras del actor contradicen las declaraciones de la desarrolladora que afirmaba que había jugado a Cyberpunk 2077 y que “le encantaba”.

El inminente estreno de Matrix Resurrections ha conseguido que, una vez más, Keanu Reeves esté en boca de todo el mundo. El caso es que el popular actor, que caracterizó a Johnny Silverhand en Cyberpunk 2077, ha vuelto al mundo de los videojuegos con la espectacular demo técnica conocida como The Matrix Awakens: An Unreal Engine 5 Experience, la cual enseña las posibilidades que puede ofrecer la nueva generación de cara a un futuro no muy lejano. Sin embargo, en la entrevista que Reeves ofreció al medio The Verge, donde estuvo hablando sobre la tecnología de Epic Games, también respondió algunas preguntas relacionadas con su participación en el videojuego de CD Projekt RED e hizo una declaración bastante particular que dejó al estudio polaco en “posición adelantada”.

Cuando mucho se hablaba de Cyberpunk 2077 y de la participación de Keanu Reeves interpretando a Johnny Silverhand, además de participar en varios spots del juego, los responsables del título afirmaron que el actor lo había jugado y que «le encantaba». No obstante, todo parece indicar que se trató de un mero truco publicitario ya que las nuevas declaraciones del actor dicen lo contrario: Reeves afirmó que no juega a videojuegos y que de Cyberpunk 2077 solo había visto demostraciones, pero que nunca lo había jugado. Es evidente que sus dichos confirman jamás ha tocado Cyberpunk, así como tampoco ningún otro videojuego.

Keanu Reeves no ha jugado a Cyberpunk 2077

El hecho de que Keanu Reeves no sea un jugador de videojuegos no supone ningún problema. Es perfectamente comprensible que Reeves dedique su tiempo a otro tipo de actividades que sean más de su agrado. El caso es que su respuesta contradice lo que había dicho Adam Kiciński, presidente de CD Projekt, quien el año pasado manifestara que Reeves sí había jugado al videojuego y que, si bien no lo había terminado, estaba encantado con su propuesta y con todo lo que ofrecía.

De más está decir que estas declaraciones no fueron pasadas por alto y, a través de Twitter y Reddit, un gran número de jugadores tildaron a Kiciński de mentiroso. Si bien no están del todo claro los motivos por el cual el CEO de CD Projekt Red realizara estas afirmaciones, las especulaciones giran en torno a que todo se trató de un mero “truco publicitario”. Otra posibilidad es que el actor haya malinterpretado «jugar» con pasarse horas y horas por el juego durante varios días. Sin embargo, las palabras de Reeves fueron tan claras que no dejan margen a la duda.

Sea como sea, cabe recordar que CD Projekt Red sigue trabajando en Cyberpunk 2077, lanzando actualizaciones regularmente con el objetivo de mejorar la optimización del juego tanto en PC, como en PlayStation 4 y Xbox One. De todos modos, esto dejó varias cosas en el tintero, como su adaptación para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, como así también sus DLCs previstos para lanzarse a comienzos del 2022.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio