Kobra Kai llega a Fortnite para celebrar su 4ta temporada con 10 nuevas skins

El popular battle royale de Epic Games permitirá a los jugadores cumplir el sueño de formar parte del dojo Kobra Kai

Si una de tus metas para este 2022 es unirte al dojo Kobra Kai, atento porque Epic Games te va a ayudar a cumplir ese sueño. El caso es que Fortnite, uno de los juegos más populares de los últimos años, sigue anunciando nuevas colaboraciones con el objetivo de ofrecer a los jugadores más contenido. En esta ocasión, quien se une a esta batalla interminable es Kobra Kai, la popular serie de Netflix, que llega con una serie de skins que no dejarán indiferente a nadie.

Tal y como han compartido desde Epic Games a través de su página web, lo más destacado del contenido añadido son los diez trajes diferentes que están disponibles en la tienda de objetos de Fortnite. Cada una de estas skins están inspiradas en los diferentes dojos de la serie: Cobra Kai, Colmillo de Águila y Miyagi-Do. Además, entre ellos se encuentran conjuntos como Jones karateca o Grulla gloriosa. Cabe añadir que estos conjuntos se pueden adquirir de forma individual o como parte de los dos lotes disponibles: KO Karate y Enfrentamiento en el dojo.

La famosa pose de la grulla de Karate Kid también llega a Fortnite

Kobra Kai es la serie que devuelve a la pantalla toda la acción de la trilogía original de Karate Kid. No obstante, uno de las poses más recordadas del filme, es la famosa Grulla, movimiento que Daniel LaRusso vence al por aquel entonces adolecente Johnny Lawrence. Además de los mencionados atuendos, esta colaboración trae al mundo de Fortnite la citada pose de la grulla, además de varios accesorios, como por ejemplo dos picos (Maldición de la cobra y Logo del dojo), los accesorios mochileros “Enseñanzas de Miyagi” y Moneda cobra.

De más está decir que esta no se trata de la primera ni la última colaboración de Fortnite. El battle royale cuenta con decenas de franquicias famosas del mundo del cine y las series que han aportado numerosas piezas de contenidos y eventos. Recordemos que hace tan solo unas semanas una de las últimas incorporaciones fue la de Boba Fett, el cazarrecompensas de Star Wars, la aparición de Spider-Man y el propio Capítulo 3 estrenado a principios de diciembre.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Netflix trabaja en un nuevo videojuego Triple A para PC

El estudio de desarrollo de Netflix está contratando trabajadores para un shooter con mecánicas RPG Netflix, la compañía que ofrece …

leer más

Comienzan las ofertas de otoño de Steam 2022 con cientos de descuentos

Los interesados también pueden nominar a sus juegos favoritos para los Premios Steam 2022 Invierno, verano, primavera u otoño. Da …

leer más

Un bug hace que varios jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 se vuelvan invisibles

El glitch está causando frustración entre los jugadores que manifiestan su descontento con valoraciones negativas Warzone 2.0 era uno de …

leer más

Se filtra la skin de Messi que llegará el 29 de Noviembre a Call of Duty: Modern Warfare 2

Junto con la skin, también se filtraron algunas líneas de voz que permiten darnos una idea de cómo se escuchará …

leer más
Vuelve al inicio