Kojima Productions confirma que ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego

La desarrolladora liderada por Hideo Kojima busca empleados para aumentar su plantilla

Kojima Productions confirma que ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego

Kojima Productions

Si hay algo que destaca a Hideo Kojima es su afán por crear expectativas, ya sea entre los fanáticos más acérrimos de su trabajo, como así también a quienes cuestionan duramente sus creaciones. Hace unos meses, el célebre desarrollador nipón dejó caer algunos bocetos de lo que se suponía, podía ser un nuevo trabajo. Ahora, ha sido la propia Kojima Productions que a través de su cuenta de Twitter hizo oficial el anuncio de que Kojima y su equipo ya se encuentran trabajando en un nuevo videojuego.

Sin embargo, esto no fue la única información que reveló la compañía, puesto que junto con el anuncio que confirmaba el desarrollo, también hicieron una convocatoria puesto que el estudio busca empleados para engrosar sus filas en las oficinas de Tokio. Tal y como se puede leer, Kojima Productions busca contratar al mejor talento de su clase para trabajar en su estudio de Tokio. Por su parte, en las ofertas de trabajo se puede ver que buscan empleados en todas las áreas principales del desarrollo, lo cual da a entender que el proyecto está aún en una etapa muy temprana y pasará un buen tiempo hasta que sepamos algo acerca de él.

Kojima Productions busca contratar al mejor talento de su clase para trabajar en su estudio de Tokio

Un nuevo videojuego está en desarrollo

Las ofertas abarcan desde escritores especializados en la narrativa hasta expertos en sonido, pasando por producción, localización y gestión del proyecto. No obstante, la inmensa mayoría de las ofertas están enfocadas en el apartado artístico y en todo lo referente a programación, lo que invita a pensar que si bien el desarrollo aún está en pañales, el estudio ya podría haber finalizado la fase de preproducción o, al menos, estaría cerca de ello.

Cabe destacar que la confirmación del nuevo desarrollo de Kojima Productions se dio algunas horas después de que el compositor de Death Stranding publicara en Twitter una sesión de grabación para un proyecto sin anunciar. No se sabe si esto fue un error o no, pero ante la gran cantidad de aficionados que comenzaron a barajar especulaciones, el músico quiso desmarcarse de la situación alegando que lo publicado es totalmente ajeno a Kojima Productions.

En cualquier caso, habrá que estar atentos a los próximos movimientos de Kojima y su estudio, puesto que tal vez pueda llegar a realizar algún anuncio en la gala de The Game Awards.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio