Konami confirma que presentará un nuevo juego de una franquicia muy querida en Tokio Game Show 2022

La compañía japonesa estará presente en la feria de videojuegos de Tokio y promete un sorpresivo anuncio

Entramos en el último cuatrimestre del año y quedan tan solo un par de semanas para que dé inicio el evento de videojuegos más importante de Japón: Tokyo Game Show (TGS) 2022. Dicha cita, que volverá a ser presencial luego de 3 años de mantener un formato digital a causa del COVID, ha confirmado su calendario de transmisiones en directo. Una de las compañías que estará presente es Konami, quienes confirmaron que estarán presentando un nuevo juego de una “franquicia muy querida”.

La retransmisión de Konami tendrá lugar el 16 de septiembre a las 16:00 hs. (Arg.) y promete robarse las miradas de todos los espectadores con este reciente anuncio. Durante la TGS la compañía japonesa dará a conocer un nuevo juego relacionado a una saga muy querida, el cual será presentado por el actor de voz Yuji Kaji (Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin y Shoto Todoroki en My Hero Academia). Cabe destacar que la noticia no proviene de filtraciones o rumores, sino que fue la propia Konami la que ha dado a conocer esta información, la cual ya ha generado cientos de especulaciones acerca de qué juego podría tratarse.

¿Qué nuevo juego podría presentar Konami en la Tokio Game Show 2022?

Luego del anuncio por parte de Konami, una ingente cantidad de rumores comenzaron a circular por las redes. Nombres de sagas clásicas como Silent Hill, Castlevania o Metal Gear son los que más fuerza han cobrado. Sin embargo, fuentes cercanas al medio VGC afirman que el nuevo juego no estaría relacionado con ninguno de estos tres títulos, sino que se trataría de un videojuego “más pequeño”.

Recordemos que Konami habría dejado las mencionadas franquicias en manos de estudios externos para que desarrollen nuevas entregas. Por lo que se sabe, la remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater está siendo desarrollada por el estudio chino Virtuos, mientras que Bloober Team está trabajando en un nuevo Silent Hill y Annapurna Interactive en una serie episódica de “cuentos cortos” también relacionada con la saga de terror. De todos modos, como siempre decimos, esta es información que debe tomarse con cautela.

Por el momento no se ha confirmado nada a nivel oficial, por lo que habrá que esperar a que comience la Tokio Game Show. El evento contará con la presencia de otras compañías como Capcom, Square Enix, Bandai Namco, SEGA, 505 Games, Prime Gaming y Xbox, entre otras tantas. Recordemos que la feria se celebrará durante los días 15 a 18 de septiembre y podrá ser seguida online a través de Twitch, YouTube o en la página especial que tendrá el evento en Steam.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio