Konami revela la fecha de lanzamiento de eFootball 2022

Enterate de todas las novedades y de cómo será la edición 2022 de esta longeva saga de fútbol que cambia de título.

¡La espera ha terminado! Konami ha revelado que la fecha de lanzamiento de eFootball 2022 – la nueva edición del simulador de fútbol que será free to play y sustituirá a la saga PES – será el jueves 30 de septiembre del 2021. Como ya se había anticipado, el título estará disponible en dicha fecha para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X/S y Xbox One. También llegará a dispositivos móviles, aunque más adelante.

Si analizamos un poco las características que incluirá eFootball 2022 y cómo será su futuro, podemos concluir que lo que en realidad lanzará Konami será una especie de demo, ya que pareciera ser una versión temprana del juego, algo limitada de contenido. De este modo, los aficionados al fútbol y fanáticos de la saga PES, podrán probar su jugabilidad, disfrutar de partidos multijugador y también de encuentros offline contra la inteligencia artificial. Además, podrán descubrir cómo funcionan los nuevos controles del juego y experimentar los enfrentamientos 1 contra 1 del título.

En su lanzamiento eFootball 2022 ofrecerá nueve equipos: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United, Arsenal FC, SC Corinthians Paulista, CR Flamengo, CA River Plate y São Paulo FC. Pero, además, contará con seis estadios fielmente recreados como el Camp Nou, Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium, Allianz Arena y el eFootball Stadium. Como ya se ha mencionado, los modos de juego permitirán a los jugadores disfrutar de partidos online, offline e intergeneracionales entre consolas de la misma familia.

Konami lanzará una actualización que incluirá numerosas novedades y más de 600 equipos licenciados

Si el contenido con el que contará esta versión temprana parece escaso, es porque será una especie de toma de contacto con el juego. Lo interesante llegará más adelante, en lo que será la primera gran actualización del juego – en una fecha aún por confirmar – que incluirá más de 600 clubes con licencia.

Asimismo, se estrenará el modo eFootball Creative League, la evolución de myTeam en la que tendremos que crear un equipo utilizando como base uno de los que estarán disponibles en el juego para ir formando nuestra dream team, además de contratar a diferentes entrenadores que mejorarán las características del equipo. Konami dio a conocer que habrá otros modos de juego como Tour Event, Challenge Event, Online Quick Match y Online Match Lobby que llegarán con la citada actualización.

Un detalle a tener en cuenta es que Konami también reveló más detalles respecto del modelo de negocio de eFootball, asegurando que será equitativo y justo. El juego contará con tres tipos de monedas: eFootball Coins – moneda premium-, eFootball Points y GP. Podremos ganar puntos completando diferentes objetivos en el Match Pass y así desbloquear créditos, contratos y jugadores a los que añadir a nuestro equipo.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio