La Juventus vuelve a FIFA 23 de forma exclusiva

El equipo italiano regresa al simulador de fútbol de EA tras varios años con Konami

Tras varios años de ausencia, finalmente EA Sports ha anunciado que la Juventus regresa de forma exclusiva a la saga FIFA. Luego de una larga ausencia, debido a un acuerdo de exclusividad con Konami, el equipo italiano se prepara para su retorno al campo de juego con FIFA 23. Para conmemorar este hito, la desarrolladora ha distribuído un nuevo trailer del simulador del deporte rey que llegará el próximo 30 de septiembre a PC, PLayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. También se confirmó que el juego llegará a Nintendo Switch con su “Legacy Edition”.

Esta asociación entre EA y la Juventus, permitirá a los jugadores el poder disfrutar del equipo más grande de Turín en toda su gloria. La escuadra no solo contará con el nombre, equipamiento y escudo oficial, sino que también se añadirá el Allianz Stadium. A todo esto, el ex futbolista Claudio Marchisio se unirá al videojuego como uno de los Héroes FUT y el jugador Dusan Vlahovic oficiará como embajador de FIFA esta temporada.

Juventus marca el regreso de una de las escuadras más grandes de Italia a FIFA 23

El regreso de Juventus a FIFA es algo que no ha dejado indiferente a ningún fanático de esta saga de deportes. Tal es así que el propio vicepresidente de marca de EA, David Jackson, manifestó este movimiento como un compromiso con el fútbol italiano a través de esta asociación exclusiva. Jackson añade que este fenomenal club significa mucho para EA, pero también para los fans de FIFA. El directivo sostiene que esta reunión permite a la desarrolladora ofrecer una de las experiencias futbolísticas interactivas más auténticas y completas posibles.

Por su parte, Giorgio Ricci, CFO de la Juventus, se mostró muy orgulloso con este acuerdo que, según sus palabras, va mucho más allá del concepto de asociación tradicional. Ricci explica que tanto el club italiano como la desarrolladora norteamericana están juntos en lo que define como un “proyecto compartido” de mirar hacia el futuro y subirse a la ola de las nuevas tendencias y la cultura urbana. Ricci sentencia que están encantados de emprender una vez más este viaje con una marca como EA, que destaca por la singularidad e innovación, tal como lo hace la Juventus.

De este modo, EA continúa llevando adelante numerosos acuerdos con algunos de los mejores equipos del mundo que también formarán parte del próximo proyecto de la desarrolladora: EA Sports FC, nombre con el que la franquicia pasará a llamarse el próximo año luego de no llegar a un acuerdo con la FIFA. Cabe recordar que FIFA 23 se presentó la pasada semana ofreciendo un amplio vistazo a todas sus novedades y dejándose ver en acción con un espectacular trailer.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio