La Summer Game Fest de Geoff Keighley confirma la fecha para su edición 2023

El evento apostará por un formato presencial con el propósito de competir cara a cara con la E3 2023

Faltan apenas unos días para The Game Awards, pero eso no importa, porque la industria del videojuego no se detiene y siempre va muchos meses por delante. Tan por delante que Geoff Keighley confirmó la fecha en que se celebrará la Summer Game Fest 2023, un evento que pretende competir cara a cara con el regreso de la E3. Si bien esta no sería la primera vez que ambas celebraciones coinciden en un mismo año, la gran diferencia es que la Summer Game Fest de 2023 ofrecerá, por primera vez en su joven historia, la posibilidad de asistir en forma presencial.

Tal como dejara caer Keighley al finalizar la edición 2022 de la Summer Game Fest, en esta ocasión los interesados podrán asistir a Los Ángeles para disfrutar de forma presencial de las conferencias que formarán parte del evento. La Summer Game Fest 2023 se llevará a cabo el 8 de junio en el YouTube Theater, apenas unos días antes de la celebración del E3 2023, y contará con capacidad para 6000 personas.

La Summer Game Fest se llevará a cabo el 8 de Junio de 2023

Quienes deseen asistir al evento, podrán adquirir los tickets a principios de 2023. Según parece, habrá muchos anuncios, nuevos avances y los infaltables “Wolrd Premiere”. Claro que quienes prefieran ver esta fiesta desde la comodidad de su hogar, podrán seguir la retransmisión a través de YouTube y Twitch.

En palabras del propio Keighley, la Summer Game Fest ha cultivado una comunidad increíble en todo el mundo gracias a los eventos digitales. Sin embargo, ahora tienen la intención de potenciar lo conseguido, invitando a los fanáticos de los videojuegos a experimentar el espectáculo en persona. El presentador añade que habrá toneladas de anuncios por parte de los desarrolladores que están impulsando la industria. También confirma que durante los dias siguientes se llevarán a cabo otros eventos digitales y más sorpresas que se anunciarán en los próximos meses.

Cabe destacar que actualmente no hay información sobre qué juegos estarán en el programa de apertura de Summer Game Fest 2023. No obstante, cabe esperar que estén presentes algunos de los juegos más importantes de 2023 como por ejemplo Starfield o Assassins Creed Mirage, entre otros..

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio