¡A preparar la billetera! Lanzamientos de octubre 2020

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes que llegarán en el mes de octubre

Lanzamientos de octubre 2020

Lanzamientos de octubre 2020

Septiembre se ríe en nuestras caras incrédulas al pensar que octubre sería más benevolente con nuestro dinero, pero queridos lectores, la industria del videojuego no nos da respiro. Octubre trae consigo un buen puñado de lanzamientos muy prometedores, a la par que tentadores y que de seguro querremos tener en nuestras bibliotecas. Juegos como Baldurs Gate III, FIFA 21 o Watch Dogs Legion pujan por ser los elegidos, aunque también hay varias propuestas más que, si bien no tienen tanta difusión, no dejan de ser apetecibles. Ahora sí, sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más interesantes y prometedores que llegarán durante el mes de Octubre.

Baldurs Gate III

Baldurs Gate III

Tras 20 años de espera finalmente Larian Studios será la responsable de llevarnos nuevamente de aventuras por los reinos olvidados en Baldurs Gate 3. Se trata del retorno de la saga iniciada por BioWare e Interplay en los años 90, con la promesa de elevar los límites del género RPG, ofreciendo mayor libertad para el jugador, decisiones impactantes y un elaborado sistema de acompañantes dirigidos por la IA. Con Baldur’s Gate III, Larian Studios afronta su mayor desafío al día de la fecha, puesto que se trata de su título más ambicioso, y lo hace con el retorno de maléficas presencias a las que debemos plantar cara con nuestros amigos o en solitario, en una experiencia que podrá ser disfrutada en forma individual o cooperativa. El juego, que se pondrá a la venta en formato Early Access, nos invita a reunir nuevamente a nuestro grupo para hacer frente a una presencia malvada que busca devorarlo todo y corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Baldurs Gate III estará disponible para PC y Google Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 6 de octubre.

RIDE 4

RIDE 4

RIDE 4 es un videojuego de conducción de motocicletas que se perfila como para ser el sandbox definitivo para los amantes de las dos ruedas. El título promete grandes dosis de realismo y precisión, con la finalidad de emular la sensación de conducir estos bólidos de dos ruedas a toda velocidad. Sus responsables garantizan que RIDE 4 pondrá a disposición de los jugadores cientos de motos, docenas de circuitos, y un nuevo nivel de realismo gracias un sistema de condiciones climatológicas completamente dinámicas, además de presentar ciclos de día y noche. La producción también contará con un sistema neuronal de inteligencia artificial basado en el aprendizaje automático, que mejorará según nuestro desempeño a lo largo de la partida. RIDE 4 estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 8 de octubre.

FIFA 21

FIFA 21

Tras más de 20 años de entregas ininterrumpidas, EA vuelve a la carga con FIFA 21, un videojuego que cubrirá la temporada profesional del año 2020 a 2021 contando con varios modos de juego. Esta entrega nuevamente incluye el modo FIFA Ultimate Team que ofrece a los jugadores la oportunidad de formar el equipo de sus sueños y ponerlo a prueba con rivales en línea. La edición 2021 de FIFA contará también con varios modos multijugador y el modo Volta que nos permitirá vivir de primera mano toda la emoción del futbol callejero. FIFA 21 será la primera entrega de la franquicia en llegar a PlayStation 5 y Xbox Series X, presentando numerosas mejoras visuales, entre otros tantos agregados. FIFA 21 estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 9 de octubre.

Remothered: Broken Porcelain

Remothered: Broken Porcelain

El videojuego Remothered: Broken Porcelain es una aventura survival horror que nos propone enfrentarnos a criaturas de pesadilla y descubrir los secretos de un oscuro misterio. Esta secuela de Tormented Fathers, incluye nuevas mecánicas de juego, además de un argumento más elaborado el cual podrán disfrutar los que hayan jugado al primer juego, pero también los nuevos jugadores que se vean seducidos por esta propuesta. En Remothered: Broken Porcelain tendremos la misión de descubrir los secretos de Ashmann Inn, un lugar lleno de secretos ocultos y custodiados por los amenazantes acechadores, unos poderosos cazadores atrapados en el tiempo que los jugadores deberán evitar haciendo uso de su inteligencia. Desde Darril Arts and Stormind Games prometen un juego con puzzles complejos, una narrativa ampliada y una fascinante banda sonora entre sus grandes atractivos. Remothered: Broken Porcelain estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 13 de octubre.

Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit

Mario Kart Live: Home Circuit es una prometedora e innovadora propuesta que permitirá disfrutar de la serie Mario Kart en el mundo real. Para ello tan solo será necesario hacer uso de una Nintendo Switch para controlar a un kart de verdad que responde a los acelerones y frenadas dados en el juego. El título de Nintendo básicamente combina karts reales por radiocontrol con la realidad aumentada, donde el único límite está en nuestra imaginación a la hora de crear circuitos. Además, el juego contará con dos modelos diferentes: uno de Mario y otro de Luigi. Mario Kart Live: Home Circuit estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 16 de octubre.

Amnesia: Rebirth

Amnesia: Rebirth

Amnesia Rebirth es la nueva aventura de terror de Frictional Games, que en esta ocasión nos invita a abandonar el lúgubre y frío castillo prusiano que recorrimos en The Dark Descent, para llevarnos al desierto de Argelia, donde una nueva y monstruosa pesadilla acecha en las sombras. Este nuevo survival horror en primera persona, que nos pone en los pies de Tasi Trianon, buscará aterrorizarnos no solo con la repentina aparición del monstruo, ni con los típicos sustos propios de esta clase de juegos, sino que sus responsables pretenden que los horrores que acechan en este nuevo escenario, nos afecten a un nivel más personal. Frictional Games promete un relato de terror que nos hará pensar en todo cuanto hemos visto durante la aventura, incluyendo en la propuesta numerosos puzzles y momentos de máxima tensión en los que tendremos que ocultarnos puesto que no siempre podremos defendernos de esta monstruosa criatura. La exploración también será una mecanica importante en este survival horror, puesto que habrá varios nuevos objetos que podremos encontrar durante el camino, como el mítico farolito que será de suma utilidad para iluminar aquellas zonas oscuras. Amnesia Rebirth se pondrá a la venta para PC y PlayStation 4.

Fecha de Lanzamiento: 20 de octubre.

Ghostrunner

Ghostrunner

Ghostrunner es un videojuego de acción en primera persona ambientado en un futurista y distópico mundo de corte cyberpunk en el que toda la humanidad se ha refugiado en una gigantesca torre. Asumiendo el rol de un guerrero/ninja cibernético, será nuestra misión la de luchar contra una terrible amenaza que no solo se moverá por el mundo físico, sino también por el cibernético. Ghostrunner, que está siendo desarrollado por el equipo de One More Level, implementa en su gameplay mecánicas de juego que remiten a grandes producciones como Dishonored o Mirrors Edge, apostando por un estilo de acción rápido y acrobático en el que el más mínimo error se paga con la vida. Ghostrunner estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fecha de Lanzamiento: 27 de octubre.

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion

Watch Dogs Legion, una de las grandes propuestas de Ubisoft para este 2020, nos traslada a una versión distópica de Londres, en lo que será un juego de mundo abierto, donde la capital británica se encuentra dominada por la tiranía de la organización Albion. En esta tercera entrega de la saga Watch volvemos a interpretar a un personaje de Dedsec, aunque en Legion tendremos la posibilidad de encarnar a quien deseemos puesto que todos los ciudadanos de la ciudad son plenamente controlables, sin importar si son vagabundos, millonarios, ancianos o jóvenes. Cada uno de estos personajes tendrá sus animaciones propias, voz, personalidad y muchos otros elementos, como por ejemplo sus habilidades, las cuales podremos personalizar en tres estilos de combate: sigilo, especialista y soldado. Un detalle sumamente interesante es que si bien los personajes pueden mejorar y evolucionar, debemos tener mucho cuidado puesto que si mueren, los perderemos para siempre. Por su parte, la campaña del videojuego cambiará en función de que personaje estemos controlando y la forma en que estemos enfocando la aventura. Watch Dogs Legion ofrecerá a los jugadores más de 60 misiones principales y un buen número de misiones secundarias, además de cinco arcos argumentales diferentes. Watch Dogs Legion se pondrá a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 29 de octubre.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio