Lanzamientos de videojuegos en septiembre 2020 ¡A preparar la billetera!

Entérate de cuáles son los videojuegos más importantes que llegarán en el mes de septiembre

Lanzamientos de videojuegos en Septiembre 2020

Lanzamientos de videojuegos en Septiembre 2020

La tarjeta aún sigue humeando, la billetera está casi vacía y tu saldo de Steam está en cero por la gran cantidad de lanzamientos que hubo en agosto. Pero a la industria del videojuego eso no le importa y sigue su implacable marcha, lanzando videojuegos cada vez más interesantes y tentadores. Septiembre llega con muchas novedades y varios títulos muy esperados, como por ejemplo, Pro Evolution Soccer 2021, Marvels Avengers, NBA 2K21 o Baldurs Gate III. De más está decir que estas son tan solo algunas de las propuestas que podremos disfrutar en breve, aunque no las únicas. Ahora sí, sin mucho más preámbulo, desde Gamer24hs te presentamos los lanzamientos más interesantes y prometedores que llegarán durante el mes de Septiembre.

Crusader Kings III

Crusader Kings III

Paradox Studio vuelve a la carga con la secuela de uno de los juegos de estrategia más populares: Crusader Kings III. Se trata de la tercera entrega de la aclamada saga que mezcla estrategia e histórica, la cual trae consigo una gran cantidad de novedades para garantizar el éxito de nuestra casa real. En Crusader Kings 3 tendremos que conquistar y mejorar nuestros dominios, usar el matrimonio por conveniencia, la diplomacia y la guerra para aumentar nuestro poder y prestigio en lo que será un mapa muy detallado que abarca desde España hasta India, pasando por Escandinavia y llegando hasta África Central. Esta entrega permitirá a los jugadores optar por varias estrategias que le permitirán mantenerse en el poder, pudiendo convertirse en reyes magnánimos que cuenten con el apoyo de la iglesia, o por el contrario, ganarse su respeto a base de infundir el miedo pudiendo incluso fundar su propia religión. Crusader Kings III estará disponible para PC.

Fecha de Lanzamiento: 1 de septiembre.

Iron Harvest 1920+

Iron Harvest 1920+

Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real ambientado en un 1920 alternativo, que nos lleva a revivir la Gran Guerra pero de un modo diferente. En el juego desarrollado por KING Art, no solo podremos controlar unidades de infantería, sino que también contaremos con unidades poco convencionales como mechas dieselpunk, en lo que prometen ser una serie de épicas campañas para un solo jugador. En Iron Harvest lo tradicional choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa sigue recuperándose de los estragos que causaron las brutales batallas de la Guerra Mundial y, en medio de este caos, surge una nueva amenaza que pondrá en peligro la existencia del continente. Iron Harvest se inspira en varios títulos referentes del género como Company of Heroes para ofrecer mapas abiertos, un sistema de coberturas y entornos destructibles. Una vez el juego haya sido lanzado, sus responsables prometieron ampliarlo con nuevas temporadas y contenidos. Iron Harvest 1920+ estará disponible para PC, y en 2021 también llegará a PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 1 de septiembre.

Marvel Avengers

Marvels Avengers

Finalmente y luego de los retrasos que sufrió la producción a causa del COVID-19, Square Enix y Marvel preparan el terreno para el lanzamiento de Marvels Avengers, un videojuego de acción desarrollado por Crystal Dynamics en colaboración con Eidos Monteal. Esta propuesta, que combina la acción con una narrativa de corte cinematográfica, está pensado como un Juego como Servicio, el cual pretende mantenerse vivo durante muchos años. El título presenta modos de juego individual y cooperativo, donde podremos asumir el papel de nuestro vengador favorito. Marvels Avengers narra una historia que comienza en el A-Day, día en que el Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Vengadores en San Francisco. Sin embargo, lo que parecía ser un festejo se torna en una catástrofe cuando un accidente provoca la destrucción de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Vengadores se separan, para reunirse cinco años después con la esperanza de poner fin a una terrible amenaza. Marvels Avengers estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 4 de septiembre.

NBA 2K21

NBA 2K21

NBA 2K21 es la nueva entrega de la famosa saga NBA 2K. Esta nueva entrega, la cual está desarrollada por Visual Concepts, promete ofrecer una experiencia sin igual en lo que a videojuegos de deporte respecta. La edición 2021 contará con importantes mejoras, tanto en su apartado gráfico, como así también en varios aspectos inherentes a la jugabilidad, funciones online competitivas. El título también ofrecerá modos de juegos profundos y variados, buscando dar al jugador una inmersión única en todas las facetas de la NBA y su cultura. NBA 2K21 estará disponible para PC, PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series X y Google Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 4 de septiembre.

Kingdoms of Amalour

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning

Kingdoms of Amalur: Reckoning regresa con una edición remasterizada que mejora el videojuego que viera la luz en 2012 en todos sus aspectos, desde el apartado gráfico hasta la jugabilidad. Esta nueva edición pretende revivir de la mejor forma posible a esta aventura nacida de las mentes de Todd McFarlane, creador de Spawn, Ken Rolston, diseñador de Oblivion, y R.A. Salvatore, el afamado escritor estadounidense. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning invita a los jugadores a descubrir los secretos de Amalur, desde la animada ciudad de Rathir hasta la vasta región de Dalentarth y las sombrías mazmorras de las Cuevas del Pabellón de los Bandidos, en lo que será una épica misión para convertirnos en el salvador de un mundo asolado por una cruenta guerra y controla las llaves de la inmortalidad. Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 8 de septiembre.

Pro Evolution Soccer 2021

Pro Evolution Soccer 2021

¡Revive toda la pasión y emoción del futbol con Pro Evolution Soccer 2021! Esta nueva edición no es un nuevo juego en sí, sino una actualización de la versión de Pro Evolution Soccer 2020 que actualiza las plantillas de todos los equipos con los nombres de sus jugadores. Esta actualización también dará acceso a la UEFA EURO 2020, la competencia de futbol más importante de Europa. Un detalle a tener en cuenta es que Konami estará celebrando el 25 aniversario de la franquicia ofreciendo la actualización a un precio especial. Pro Evolution Soccer 2021 estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Fecha de Lanzamiento: 15 de septiembre.

Mafia

Mafia: Definitive Edition

Mafia: Definitive Edition es una recreación del videojuego de acción lanzado en agosto de 2002, que incorpora en su desarrollo una revisión de su argumento, mejoras en sus aspectos jugables y musicales para llevar a los jugadores de regreso a la ciudad de Lost Heaven, Illinois, en los años 30 durante la época de la ley seca. Mafia narra los acontecimientos que llevaron al taxista Tommy Ángelo a verse sumergido en el mundo de la mafia y los peligros que esconden los bajos fondos. Sin embargo, y a pesar de su reticencia inicial, Tommy no tardará en descubrir que las ventajas de unirse a la familia Salieri son demasiadas como para dejarlas pasar. Mafia: Definitive Edition estará disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One y Google Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 25 de septiembre.

 

Baldurs Gate III

Baldurs Gate III

Tras 20 años de espera finalmente Larian Studios será la responsable de llevarnos nuevamente de aventuras por los reinos olvidados en Baldurs Gate 3. Se trata del retorno de la saga iniciada por BioWare e Interplay en los años 90, con la promesa de elevar los límites del género RPG, ofreciendo mayor libertad para el jugador, decisiones impactantes y un elaborado sistema de acompañantes dirigidos por la IA. Con Baldur’s Gate III, Larian Studios afronta su mayor desafío al día de la fecha, puesto que se trata de su título más ambicioso, y lo hace con el retorno de maléficas presencias a las que debemos plantar cara con nuestros amigos o en solitario, en una experiencia que podrá ser disfrutada en forma individual o cooperativa. El juego, que se pondrá a la venta en formato Early Access, nos invita a reunir nuevamente a nuestro grupo para hacer frente a una presencia malvada que busca devorarlo todo y corromper los vestigios de los Reinos Olvidados. Baldurs Gate III estará disponible para PC y Google Stadia.

Fecha de Lanzamiento: 30 de septiembre.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio