Los autores de The Last of Us: Parte 2 buscan talentos para iniciar un nuevo desarrollo

Desde Naughty Dog aseguran tener algo muy interesante entre manos

El 2021 ha comenzado de una forma bastante interesante: Crytek y su búsqueda de trabajadores para comenzar con el desarrollo de lo que se intuye que puede ser Crysis 4, Bethesda su sorpresivo anuncio de un videojuego de Indiana Jones y Ubisoft Massive que también puso en marcha el reclutamiento de empleados para ese juego de Star Wars de mundo abierto en el que trabajan. Ahora es Naughty Dog la que se suma a la caza de talentos puesto que recientemente anunciaron que muy pronto comenzarán a dar forma a su nueva propuesta.

Aunque el estudio responsable de The Last of Us: Parte 2 no suelta prenda acerca de la naturaleza de su nuevo proyecto, a través de las redes sociales, la cuenta oficial de Naughty Dog compartió un aviso de trabajo con numerosas ofertas para todos y cada uno de los departamentos del estudio californiano. Tal y como se puede ver, las ofertas abarcan desde el departamento de edición, pasando por programación, arte y animación, interfaz, control de calidad y diseño, entre otros.

Vientos de cambio soplan en las oficinas de Naughty Dog

Un detalle bastante interesante, es que dentro de los puestos de empleo abiertos por la desarrolladora, se encuentran ofertas en el departamento de producción, que según apuntaban esos informes de Jason Schreier sobre la cultura laboral de Naughty Dog, eran una de las carencias del estudio. Es muy probable que luego de la controversia que se generó en rededor del estudio por llevar a cabo la cuestionable práctica laboral conocida como crunch, ahora se dispongan a realizar los cambios pertinentes para evitarlo dentro de lo posible.

En cuanto al nuevo desarrollo, lamentablemente no hay información al respecto o tan siquiera pistas de lo que se puede llegar a tratar. De cualquier modo, es todavía muy tempranos como para que Naughty Dog brinde detalles y de seguro habrá que esperar a alguno de los PlayStation Direct para tener más información. Con lo único que nos podemos quedar son con las palabras de Neil Druckmann que se ha limitado a afirmar que en Naughty Dog están creando algo muy “cool”.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio