Los creadores de Street of Rage 4 trabajan en un nuevo videojuego de Las Tortugas Ninja

DotEmu y Tribute Games serán los encargados de dar vida a este prometedor título

 

¡Las Tortugas Ninja están de regreso! El estudio DotEmu ha anunciado que, junto a Tribute Games, preparan un nuevo videojuego de las Tortugas Ninja llamado Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge. El título ha sido anunciado para PC y consolas, y está enfocado en la acción en 2D típica de los Beat em Up que ha caracterizado a algunas de las mejores entregas de esta longeva saga.

Como se puede apreciar en el trailer, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge luce un aspecto encantador y no es casualidad: Los encargados de dar vida a este juego y traer de regreso el espíritu de una de las franquicias estrella de los años 90, son ni más ni menos que los mismos autores de videojuegos tan estupendos como Streets of Rage 4, Wonder Boy: The Dragons Trap, Panzer Paladin y muchos más. Indudablemente esta es una garantía de que los fanáticos de las Tortugas Ninja tendrán el juego que merecen y que hace tanto tiempo estaban esperando.

 

Shredders Revenge será una producción moderna con sabor a los años ’90

 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredders Revenge centrará su argumento, como era de esperar, en Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello quienes deberán detener los planes de Krang y del propio Shredder, el icónico villano que da nombre al videojuego. No obstante, también estarán de regreso secuaces tan conocidos para los fans como Beebop y Rocksteady, quienes intentarán complicarnos la vida y el éxito de nuestra misión ya sea en las calles o alcantarillas que recorreremos durante la aventura. Un detalle compartido por los responsables del videojuego es que este intenso encontronazo contra Shredder y compañía nos llevará a recorrer las humeantes alcantarillas y los bulliciosos barrios de Nueva York hasta la mismísima Dimensión X, el lugar donde los antagonistas de Las Tortugas traman sus fechorías.

De momento no se ha dado a conocer la fecha exacta para el lanzamiento de este prometedor videojuego, aunque ya tiene disponible su página en Steam, lo cual nos permitirá seguir de cerca los pasos del desarrollo. Un detalle que vale la pena mencionar y que se desprende del tráiler, es que el cantante de Faith no More, Mike Patton, puso sus cuerdas vocales al servicio del emblemático tema de las Tortugas Ninja, lo cual lleva a preguntarnos si el artista tendrá alguna participación dentro del juego. Finalmente, resta agregar que si no conoces a Las Tortugas Ninja y quieres familiarizarte con estos simpáticos reptiles, puedes hacerlo a través de SMITE, el MOBA DE Hi-Rez Studios.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Falleció Sir Clive Sinclair, creador del ZX Spectrum, a sus 81 años

Sinclair fue una de agente clave de la industria y uno de los máximos responsables de llevar las PC hogareñas a las masas.

leer más

PlayStation 5 se actualiza con su nuevo firmware que incluye numerosas novedades

Enterate cuáles son las características clave del firmware de PlayStation 5, cuyo objetivo principal está puesto en la experiencia del usuario.

leer más

Relic Entertainment anuncia una beta abierta para Age of Empires 4

Se trata de una prueba gratuita y abierta a todo el mundo que tendrá lugar durante el próximo fin de semana.

leer más

China limita la diversidad censurando determinados personajes masculinos en los videojuegos por considerarlos “afeminados”

Representantes del gobierno consideran que los personajes afeminados no se corresponden con el de los hombres que deben defender la nación.

leer más
Vuelve al inicio