Lost Ark: Todo lo que tienes que saber para comenzar con uno de los MMORPG más prometedoras de 2022

Los jugadores que hayan adquirido alguno de los packs de fundador tendrán acceso anticipado al juego

Faltan tan solo 4 días para el lanzamiento de Lost Ark en Occidente, uno de los MMORPG de acción que promete apoderarse inmisericordemente de nuestras horas de juego. Luego de que en los Game Awards del año pasado se confirmara que el título llegaría a todo el mundo, las expectativas se dispararon por las nubes. Es indudable que gracias a su fórmula, la cual mezcla toques clásicos con otros más propios de juegos como Diablo, es que nos encontramos ante uno de los lanzamientos más grandes del año dentro de los juegos online.

Tras su éxito en el mercado asiático, el videojuego de Smilegate RPG va a llegar en poco tiempo y hay varias cosas que deberías tener en cuenta si es que estás pensando en darle una oportunidad. En principio comentar que el título tendrá dos lanzamientos: El día 8 de febrero podrán entrar a jugar aquellos que hayan pre-comprado alguno de los packs de fundador. Por otra parte, quienes no quieran pagar de antemano y prefieran esperar comenzarán su aventura el 11 de este mes, accediendo al juego de forma totalmente gratuita. Concretamente los jugadores de Argentina podrán comenzar a explorar el mundo de Lost Ark a partir de las 2 de la tarde.

Quiero jugar, pero ¿En qué servidores hay comunidad de hispanoparlantes?

Pese a que Amazon no haya incluido etiquetas de idiomas en los servidores, la comunidad de jugadores se ha ido organizando y hay varios servidores que contarán con una fuerte presencia de usuarios hispanoparlantes: Trixion, Kadan y Wei. Cabe destacar que gran parte de la comunidad ha optado por elegir Wei como servidor principal.

Por otra parte, cabe destacar que a pesar de que Lost Ark se trata de un juego free to play, el título tendrá microtransacciones. Además, también se encuentran disponibles cuatro ediciones diferentes (Bronze Founders Pack, Silver Founders Pack, Gold Founders Pack y Platinum Founders Pack) que incluyen contenido exclusivo, cosméticos para personalizar nuestro personaje y el mencionado acceso anticipado de tres días. Claro está que el contenido de cada edición se acumula, aunque su precio también sube.

Recordemos que Lost Ark invita a los jugadores a adentrarse en el mundo de Arkesia, una región repleta de toda criaturas y bestias a las que tendremos que enfrentar haciendo un gran abanico de habilidades. Al igual que en otros MMORPG, Lost Ark nos permitirá escoger nuestra propia clase y personaje al principio de la aventura para permitirnos participar en batallas increíbles en las que nos tendremos que ver las caras con hordas de enemigos o imponentes jefes finales. Además, sus responsables aseguran que la aventura es ampliamente disfrutable tanto en solitario como en grupo con amigos u otros jugadores.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio