Mediatonic analiza la posibilidad de llevar Fall Guys a Nintendo Switch y Xbox

El party royale ya cuenta con dos millones de copias vendidas en Steam

Mediatonic analiza la posibilidad de llevar Fall Guys a Nintendo Switch y Xbox

Desde su lanzamiento, Fall Guys ha sido un rotundo y completo éxito, aunque de momento, el party royale desarrollado por Mediatonic solamente puede ser disfrutado en PlayStation 4 y PC. Este singular desarrollo independiente distribuido por Devolver Digital, ha alcanzado una popularidad tal, que ya ha superado la friolera suma de dos millones de copias vendidas en Steam y de un gran número de jugadores que hasta el 1 de septiembre pueden disfrutarlo gratuitamente en PlayStation 4 con su membresía PlayStation Plus. La propuesta destaca por su tono distendido, divertido, y por ser una peculiar mezcla entre un party game y un battle royale, en el que sesenta competidores tienen como objetivo cruzar la meta en primer lugar, debiendo superar todo tipo de alocadas pruebas.

Sin embargo, hay varios jugadores que desearían poder disfrutar de Fall Guys y se preguntan si el juego llegará alguna vez a sus sistemas preferidos. En los foros de soporte oficiales del juego, Mediatonic se ha manifestado al respecto, compartiendo con la comunidad sus ideas con respecto al futuro del juego, respondiendo en el proceso a esta y a otras tantas inquietudes. Según han comentado sus responsables, estarían encantados de llevar Fall Guys a otras plataformas más adelante, e invitan a los jugadores a que comenten en que sistemas les gustaría que esté el juego. Las respuestas no se hicieron esperar y miles de jugadores piden que el título llegue tanto a Xbox como a Nintendo Switch, e incluso a dispositivos móviles. Cabe destacar que el éxito de Fall Guys es tal, que ha desplazado a Fortnite como juego más visto en Twitch.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio