Konami registra Metal Gear Solid y varios títulos de su catálogo para PC

La compañía japonesa también registró varios clásicos como Castlevania, Contra y Zone of the Enders

Faltando poco menos de 24 horas para que comience el Tokyo Game Show 2020, todo parece indicar que Konami prepara grandes anuncios de cara a la feria de videojuegos más importante de Japón, o al menos, eso parece. Según han informado desde el portal Gematsu, la compañía nipona acaba de registrar en Taiwán varios títulos de sus sagas más queridas, como Castlevania, Metal Gear y Contra, todos para PC.

Konami registra Metal Gear Solid

Esta movida lleva a pensar que títulos como Metal Gear Solid y Metal Gear Solid 2: Substance, entre otras licencias registradas, podrían ser lanzadas nuevamente, aunque en esta ocasión en ordenadores. Lo interesante, es que junto al nombre de Metal Gear, Konami registró en Taiwán la Konami Collectors Series: Castlevania and Contra. Se trata del mismo pack publicado en 2002, que incluía los juegos de la saga Castlevania del 1 al 3, el primer Contra y el Super Contra.

No obstante, cabe recordar que tanto la Konami Collectors Series, como Metal Gear Solid 2 contaron con versiones de PC en su día. Por su parte, el primer Metal Gear Solid también fue lanzado en PC, bajo el nombre de Metal Gear Solid: Integral, una versión ampliada del juego publicada en Japón en 1999 para PlayStation. Esta versión contaba con contenido adicional y las misiones especiales que se publicaron tras el estreno original del juego.

Los rumores y las especulaciones ya han comenzado a girar, puesto que los nuevos registros de Konami apuntan a una reedición de estos juegos para PC. Hay quienes apuntan a que pueden tratarse de remasterizaciones que aprovechen las bondades de las tecnologías de hoy día, mientras que otros hablan de un remake que llegaría en exclusiva a PC y PlayStation 5, sin embargo, de momento, nada está claro. Es de esperar que, si Konami prepara algún anuncio, revele de que se trata en la conferencia que la compañía realizará en la Tokyo Game Show 2020. De momento, lo mejor es tomar esta información con pinzas, puesto que Konami no se ha pronunciado al respecto.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio