Microsoft confirma que Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre

Microsoft ha cumplido con el dicho de una de cal y otra de arena.

Microsoft confirma que Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre
Microsoft confirma que Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre

Microsoft ha cumplido con el dicho de una de cal y otra de arena. Luego de anunciar que Halo Infinite retrasaría su lanzamiento a 2021, el gigante norteamericano ha confirmado que Xbox Series X se pondrá a la venta en noviembre de este mismo año. Mediante un comunicado, Will Tuttle, director de Xbox Wire, aseguró que Xbox Series X tendrá los juegos suficientes como para mantenernos ocupados hasta la llegada del Master Chief.

Tuttle recalca que los futuros propietarios de Series X podrán disfrutar de más de 1.000 videojuegos pertenecientes a cuatro generaciones distintas, incluidos 100 títulos diseñados específicamente para sacar provecho a las bondades que ofrecerá la consola de nueva generación de Microsoft, como por ejemplo trazado de rayos DirectX acelerado por hardware, 120 cuadros por segundo y tiempos de carga mínimos, entre un largo etcétera de innovaciones tecnológicas. Durante las primeras semanas de vida de Series X, sus usuarios podrán disfrutar de aproximadamente 50 lanzamientos intergeneracionales como Assassins Creed Valhalla, Dirt 5, Gears Tactics, Yakuza: Like a Dragon y Watch Dogs: Legion, además de nuevos títulos como The Medium, Scorn y Tetris Effect: Connected, juegos que también estarán disponibles en Game Pass. Pero eso no es todo, porque también habrá otros 40 títulos que sacarán partido al hardware de la consola, como por ejemplo Destiny 2, Forza Horizon 4, Gears 5 y Ori and the Will of the Wisps.

Tuttle también aprovechó a recordar que la mejor forma de descubrir todas estas propuestas será a través de Xbox Game Pass, servicio que, como comentáramos hace unas semanas, ahora también incluirá el Project xCloud permitiendo a sus usuarios poder disfrutar de un centenar de títulos vía streaming en dispositivos móviles. Finalmente, desde Microsoft recuerdan que su equipo de trabajo destinado a la retrocompatibilidad sigue desarrollando nuevas características que se podrán aplicar a una lista de títulos, los que mejorarán notoriamente respecto a cuándo se crearon originalmente.

El viejo Fran para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio