Microsoft continúa contratando creativos para el desarrollo de Fable

El ansiado RPG estaría en una etapa muy temprana de desarrollo

Microsoft continúa contratando creativos para el desarrollo de Fable

Uno de los títulos que más llamó la atención durante el último evento digital de Xbox, fue el anuncio de Fable. El nuevo RPG, que llegará a PC y Xbox Series X, es un absoluto misterio y por lo que se puede apreciar, el videojuego aún está en una etapa muy temprana de su desarrollo y aún le queda un largo trecho por recorrer. Estas conjeturas surgen a raíz de nuevas ofertas de empleo publicadas por el equipo de Playground Games, estudio reconocido por su trabajo en la saga Forza Horizon, donde se puede leer que buscan a un guionista principal para dirigir al equipo de escritores a cargo de esta aventura de acción y rol, que se desarrollará en un mundo abierto.

Tal y como se puede leer, la oferta específica que quien ocupe el puesto estará a cargo del guión del juego, y trabajará codo a codo con el director de narrativa para dirigir al equipo de guionistas, a la vez que colaborará con otros departamentos con el objetivo de crear una historia de primer nivel. Algunas de las responsabilidades a las que tendría que hacer frente el creativo sería la creación de personajes memorables y un rico trasfondo argumental que alcance la visión que Playground Games tiene para este nuevo Fable. A tal efecto, el guionista principal deberá escribir historias complejas, buscando el modo de impulsar los límites de la narrativa.

Los requisitos para ocupar este puesto necesitan de una persona que tenga experiencia escribiendo para videojuegos, televisión, cómics u otros medios relacionados. También se hace mención de poseer habilidades para crear historias excepcionales, desarrollo de personajes, además de soltura y destreza para escribir diálogos ingeniosos. Cabe mencionar que durante los últimos meses, el equipo de Playground se ha reforzado reclutando para sus filas a creativos provenientes de grandes estudios como BioWare, Guerrilla y Rocksteady.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio