Mojang Studios anuncia la celebración de Minecraft Live en octubre

El evento se celebrará en forma digital como una alternativa a la Minecom, cancelada por el COVID-19

Minecraft es un juego que presentando una estética simple y un mundo lleno de cubos, ha logrado cautivar a millones de jugadores en todo el mundo. Desde su salida en 2009, nadie iba a imaginar que el desarrollo de Mojan lograría marcar un hito en la historia de los videojuegos, posicionándose como el videojuego más vendido de la historia, superando al mítico Tetris y sacando una interesante ventaja a éxitos como Grand Theft Auto V. Con sus más de 200 millones de copias vendidas, Minecraft es uno de los mayores éxitos de la industria, creando una enorme comunidad y un evento anual propio donde la desarrolladora aprovecha para presentar las novedades de su sandbox.

Tal es así que Mojang Studios ha anunciado que el próximo 3 de octubre a las 13 hs. (Arg.) se celebrará el Minecraft Live, un evento digital que surge debido a la imposibilidad de celebrar actos presenciales debido a la crisis del COVID-19. Cabe recordar que desde hace unos años, Mojang celebraba la Minecon, un evento anual que reúne a los más acérrimos seguidores del juego. Un detalle que vale la pena resaltar es que este año, la Minecon cambiaría su nombre a Minecraft Festival, aunque para esto habrá que esperar hasta 2022, puesto que Mojang Studios ha confirmado que este nuevo evento no se celebrará hasta que se alivie el tema de la crisis sanitaria.

Lo que todavía es un misterio es lo que enseñará Mojang en el evento, puesto que la compañía no ha adelantado nada. Sin embargo, es muy probable que se presenten novedades relacionadas a los nuevos contenidos para Minecraft Dungeons, además de nuevas actualizaciones para propio Minecraft. Habrá que esperar muy poco para enterarnos.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio