Netflix confirma que la serie de Resident Evil comenzará a rodarse muy pronto

La plataforma de streaming también ha compartido los primeros detalles de la producción

¡Buenas noticias para los amantes del survival horror de Capcom! Netflix ha confirmado los rumores que venían circulando desde hace ya varios meses. A series basadas en videojuegos como Castlevania o The Witcher, en breve se sumará una nueva serie basada en el universo de Resident Evil, la cual estará producida por Constantin Film y que seguirá la historia de las hermanas Wesker luego de su llegada a Racoon City.

Tal y como compartió Netflix a través de Twitter, la serie de Resident Evil seguirá los pasos de las hermanas Jade y Billie Wesker luego de que llegan a New Racoon City y comienzan a descubrir un oscuro secreto que podría suponer el final de todo. Por otra parte, el medio The Hollywood Reporter, amplió un poco más la información asegurando que la serie de Resident Evil contará una historia dividida en dos épocas distintas: Una parte estará ambientada en esta nueva versión de Raccoon City y es la que seguirá a las hermanas durante su juventud. Mientras que la segunda línea temporal estará ambientada en un futuro apocalíptico, donde Jade, con 30 años de edad, trata de sobrevivir atormentada por los secretos de su pasado, sobre ella, su hermana, y también sobre su padre.

Junto con el anuncio oficial por parte de Netflix, también se confirmó que la productora será Constantin Film, algo que ya se venía comentando desde principios del año pasado. Además se reveló que la directora será Bronwen Hughes, una veterana de la industria que ha trabajado previamente en series como Breaking Bad, Better Call Saul y The Walking Dead. Por su parte, el escritor y showrunner será Andrew Dabb, que se desempeñó en puestos similares en la serie Supernatural. De momento se desconoce la fecha de estreno de esta serie, aunque si se ha confirmado que la primera temporada contará con 8 episodios. Cabe recordar que esta no será la única adaptación de videojuegos que llegará a Netflix en los próximos meses, ya que en septiembre estará disponible una serie basada en Dragons Dogma, y más adelante un anime de Cyberpunk 2077.

 

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio