Netflix trabaja en un nuevo videojuego Triple A para PC

El estudio de desarrollo de Netflix está contratando trabajadores para un shooter con mecánicas RPG

Netflix, la compañía que ofrece el servicio de streaming de películas y series por el que tan solo uno paga y otros cuatro disfrutan, sigue dando sus pasos en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, en esta ocasión no estamos hablando de un juego indie, sino de una gran producción Triple A. Según parece, el nuevo estudio desarrollador de la empresa estaría trabajando en un juego como servicio, un shooter con mecánicas RPG.

Dicha información se desprende de una lista de trabajos publicada en el sitio web de la compañía, que deja entrever las mencionadas características que tendría el juego. Dentro de uno de los puestos que más destacan, es el de experto en Unreal Engine con amplia experiencia en juegos como servicio. También se menciona que el candidato deberá tener conocimiento en sistemas sociales tanto en vertientes cooperativas como competitivas. Finalmente, se detalla que también ha de tener experiencia de trabajo en shooters tanto en primera como en tercera persona.

Otro de los puestos listados, hace referencia específicamente a un proyecto para construir un RPG de acción en tercera persona. Lo que no queda del todo claro, es si se hace referencia al mismo juego o será uno completamente diferente.

El juego de Netflix estaría libre de microtransacciones.

Al margen de lo mencionado, lo cierto es que no hay muchos detalles del proyecto más allá de lo que los puestos de trabajo dejan entrever. Cabe destacar que el proyecto estará liderado por Chacko Sonny, exproductor de Overwatch que abandonó Blizzard a finales del año. También se hace una ligera mención a que el juego no tendría microtransacciones, cosa bastante curiosa si se tiene en cuenta que se habla de un “juego como servicio”.

Netflix se ha diversificado cada vez más en los juegos recientemente. Recordemos que las puertas de su primer estudio interno se abrieron en septiembre pasado. Además, la compañía también ha hecho mención de que está «considerando seriamente» el juego en la nube. Una clara declaración de intenciones de que el mundo del videojuego no es algo pasajero para Netflix, sino un mercado en el que tiene todas las intenciones de participar a largo plazo.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio