Nintendo celebra un nuevo Direct con Super Mario como protagonista

La compañía japonesa confirmó la remasterización de varios juegos del fontanero que llegarán a Switch

Nintendo celebra un nuevo direct con super Mario

Nintendo celebra un nuevo direct con super Mario

Nintendo anda inquieta y quiere mostrar a sus fanáticos que Nintendo Switch todavía tiene mucho para dar. Recientemente la compañía japonesa ha comenzado a realizar una serie de Nintendo Direct que llegan de imprevisto, y con muchas novedades. El último de ellos, realizado el día 3 de septiembre, estuvo protagonizado por Super Mario Bros, el icónico personaje creado por Shigeru Miyamoto, que en pocos días cumplirá 35 años desde que se estrenara su primer videojuego

De este Nintendo Direct, la estrella fue el Super Mario 3D All-Stars, puesto que no solo finaliza con una serie de rumores y especulaciones, sino que también confirma que las remasterizaciones de Super Mario Sunshine, Super Mario 64 y Super Mario Galaxy llegarán a Nintendo Switch. Nintendo ha apostado por mejorar la resolución y adaptar los juegos para que sea más fácil disfrutar de ellos en Nintendo Switch, añadiendo además un reproductor musical con sus bandas sonoras. Esta colección estará disponible en muy poco tiempo, sin embargo, algo que no gustó mucho a los fanáticos es que se trata de un estreno limitado, puesto que en marzo de 2021 ya no será posible comprar el juego ni en formato físico ni en digital.

Otro de los grandes protagonistas fue el genial Super Mario 3D World, que recibirá una adaptación para Nintendo Switch, la cual llegará acompañada de nuevos contenidos. Cabe destacar que este es uno de los pocos juegos de Wii U que quedaban por adaptarse a Switch. También sorprendió el anuncio de un nuevo Mario Kart para Nintendo Switch, que promete sacar partido de la realidad aumentada. En este nuevo desarrollo, los jugadores podrán usar kartings a control remoto para disputar carreras en escenarios que se crearán en nuestros propios hogares, o donde sea que juguemos. Como si todo esto fuera poco, también se va a poner a la venta una edición especial de la mítica Game & Watch en la que podremos jugar al clásico Super Mario Bros. de la primer consola de Nintendo.

Finalmente, se dio a conocer que aquellos usuarios que estén suscriptos a Nintendo Switch Online, ya pueden disfrutar del Super Mario All-Stars de Super Nintendo, que incluye las versiones mejoradas de Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2 y Super Mario Bros. 3 con gráficos de 16 bits. Nintendo confirmó que habrá varios eventos hasta marzo de 2021 en juegos como Mario Kart Tour de móviles, Super Mario Maker 2, e incluso, que estrenarán varios artículos icónico» de Super Mario en My Nintendo Store.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio