Nintendo celebra un nuevo Direct para enseñar el primer trailer de Super Mario Bros. Movie

El evento estuvo presidido por el mismísimo Shigeru Miyamoto y contó con la presencia de Chris Pratt y Jack Black

Con motivo de la presentación del primer trailer de la película de Super Mario, Nintendo celebró un nuevo Direct. En el evento, el creador de la icónica saga de videojuegos, Shigeru Miyamoto, apareció primero para presentar el proyecto y agradecer el apoyo de los fans. Luego, el desarrollador cedió la palabra al productor Chris Meledandri, quien afirmó que el elenco del filme está compuesto por «fanáticos» de Mario. Todo dando a entender que hay mucho amor puesto en esta producción.

Chris Pratt, comentó que poner voz a Mario ha sido el sueño de toda su vida. Por su parte, Jack Black que interpretará a Bowser, el antagonista de la película, se mostró igual de entusiasmado por su participación en la película. De hecho, Black parece estar muy metido en el papel e invertido mucho tiempo en captar la esencia del villano. Definitivamente es muy convincente su actuación.

El arte de la película está muy bien conseguido. Es colorido, vibrante y recuerda a una versión de alta calidad de Mario + Rabbids. Y si bien no soy muy fanático de ello, he de reconocer que el CGI le sienta bien al filme.

El primer trailer de Super Mario Bros. Movie deja con ganas de más

El tráiler consiste en una secuencia donde se puede ver a Bowser atacando a un pacífico reino pingüino. La forma en que se introduce al personaje en el trailer es épica y lo posiciona como uno de los villanos más icónicos del mundo del videojuego. Luego de una situación bastante graciosa, se da lugar a la estrella de la película: Mario. Podemos ver al fontanero llegando al Reino Champiñón luego de una larga caída. Eso hace pensar que quizá sea la primera vez que Mario visita este mundo, pero son tan solo especulaciones puesto que poco se conoce de la trama. Finalmente, el avance también da lugar a Luigi, el hermano de Mario, Luigi, que huye de una manada de tortugas no muertas.

Un detalle llamativo es que Chris Pratt en su papel de Mario deja de lado el acento italiano que tanto caracteriza al fontanero (o ex-fontanero a esta altura) en los videojuegos. En lugar de una imitación del distintivo tono de Charles Martinet, Pratt opta por una tercera opción. Definitivamente no se siente italiano, pero tiene un dejo que no le sienta para nada mal. Aunque definitivamente, no suena tan convincente como Bowser.

Recordemos que la película de Super Mario Bros. llegará a los cines el 7 de abril de 2023. Apunten la fecha en sus calendarios.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio