No estaba muerto ¿Estaba de parranda? Dead Island 2 llegará durante el primer trimestre de 2023

Una reciente filtración de Amazon pone fecha al juego de zombies que lleva nueve años en la penumbra

Desde su anuncio, hace nueve años, Dead Island 2 se ha convertido en uno de esos juegos que se presume, nunca verá la luz. Con un desarrollo que podría catalogarse como “catastrófico”, el cual ha pasado por mano de al menos 3 estudios, el hecho de que se siga hablando del juego aún hoy en 2022, podría considerarse un milagro. Sin embargo, cuando todo parecía perdido, una reciente filtración -o descuido, según se quiera ver- por parte de Amazon, apunta a que el título podría estar muy cerca de llegar a ver la luz: Según se pudo ver en la publicación, el FPS de zombies finalmente se pondría a la venta el 3 de febrero de 2023.

Naturalmente, esta información ha de ser tomada con extrema cautela por -al menos- dos motivos. Lo primero, es porque esta fecha puede estar sujeta a cambios y podría ser solo un “marcador de posición” o tentativa de lanzamiento. Lo segundo, es porque se trata de una filtración y no de una información proporcionada por fuentes oficiales. De todos modos, cabe destacar que el hecho de que el juego finalmente concluya con su desarrollo se alinea con las recientes declaraciones del CEO de Embracer Group que comentaba que el título iba bien y llegaría en el próximo año fiscal de la compañía.

¿Qué más sabemos acerca de Dead Island 2?

En cuanto a las características de Dead Island 2, poco se sabe. Con tantas idas y vueltas que tuvo el desarrollo, es muy probable que varias cosas hayan cambiado y otras se hayan perdido por el camino. No obstante, la filtración de Amazon echa un poco más de luz a este asunto. Según se pudo leer en la publicación (Ahora oculta) el juego está ambientado en una versión de Los Ángeles «teñida de horror», donde los jugadores podrán apalear zombis en los verdes suburbios de Beverly Hills y el paseo marítimo de Venice Beach.

Respecto al combate, se lo describe como «visceral y sangriento», con docenas de zombies diferentes, cada uno con sus propias cualidades. También se hace mención a que el juego ofrecerá seis personajes que controlar, los cuales serán completamente personalizables gracias a un nuevo sistema de habilidades que permitirá definir diferentes estilos. Finalmente, parece ser que Dead Island 2 contará con una edición “Día Uno” que otorgará una buena cantidad de accesorios cosméticos y armas especiales.

Recordemos que Dead Island 2 llegará a consolas y PC, habiendo sido confirmado como una exclusiva de Epic Store. Actualmente el juego está en desarrollo en Dambuster Studios, luego de haber cambiado de manos en reiteradas ocasiones, habiendo pasado por estudios como Yager y Sumo Digital.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Ubisoft vuelve a retrasar Skulls and Bones y cancela 3 juegos no anunciados

La compañía francesa reveló que las ventas de sus nuevos lanzamientos estuvieron por debajo de las expectativas Algo raro está …

leer más

Microsoft llevaría a cabo un evento llamado Xbox Developer Direct a finales de enero

Rumores apuntan a que el 25 de enero, Microsoft llevaría a cabo una retransmisión enseñando adelantos y novedades de varios …

leer más

Starfield sería mucho más grande, ambicioso y espectacular de lo que se espera

Un grupo de testers del nuevo trabajo de Bethesda aseguran que el RPG espacial superará todas las expectativas Sin lugar …

leer más

Elden Ring supera a The Last of Us 2 convirtiéndose en el videojuego más premiado de la historia

El nuevo trabajo de FromSoftware continúa cosechando éxitos y supera por muy poco al último lanzamiento de Naughty Dog Es …

leer más
Vuelve al inicio