Norman Reedus tira un bombazo confirmando que Death Stranding 2 está en desarrollo

El actor de The Walking Dead podría haber hablado de más, pero a Hideo Kojima parece no importarle

Death Stranding fue un videojuego que, al momento de su salida, dividió las aguas entre aquellos que lo aclamaron y los que lo rechazaron fuertemente. Sea como sea, cada vez que el legendario Hideo Kojima da vida a un videojuego, este no deja indiferente a nadie. Ahora, luego de que el creativo nipón anunciara a finales de marzo que las oficinas de Kojima Productions cambiará su ubicación física, parece ser que no son las únicas novedades que el bueno de Hideo se trae entre manos. En una reciente entrevista mantenida con el medio Leo Edit, el propio Norman Reedus confirmó que se encuentran trabajando en Death Stranding 2.

Esto coincide con la información que el protagonista de The Walking Dead compartió hace unos meses con IGN Brasil. Por aquel entonces, Reedus confirmó la existencia del proyecto, aunque al parecer estaba en un proceso de negociación. Durante la entrevista, el actor también cuenta cómo terminó involucrado con el mundo de los videojuegos. Según parece, todo fue gracias a Guillermo Del Toro que hizo de nexo entre el propio Norman Reedus y Kojima.

Kojima responde a Norman Reedus y lo manda su “habitación privada”

Si bien de momento Death Stranding 2 no son más que palabras, todo parece indicar que Kojima prepara algo. Es difícil saber si Norman Reedus habló de más y soltó una bomba de humo, o si esto fue tan solo una planeada estrategia de marketing planeada por el creativo japonés. Recordemos que en términos de excentricidad a la hora de presentar sus juegos, Kojima es el número uno.

El caso es que a Hideo Kojima poco parece importarle lo que Norman Reedus haya dicho, puesto que respondió con un misterioso Tweet, acompañado de un puñado de fotografías. El mensaje en cuestión dice «Ve a tu habitación privada, amigo mío» en lo que parece ser una clara referencia a la habitación que Sam Bridges (interpretado por Norman Reedus) se retira cuando necesita descansar y recuperarse en Death Stranding.

Como mencionara, no está claro si el actor que da vida a Daryl Dixon habló por demás. Lo que sí es seguro es que, insinuaciones al margen, Hideo Kojima le ha dado a su amigo un ligero tirón de orejas en público. Aún así, está claro que a pesar de que ya no habrá mucha sorpresa con el anuncio de Death Stranding 2, Kojima no parece estar demasiado molesto con Reedus por filtrar el proyecto prematuramente.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

La versión beta para el modo cooperativo de Halo Infinite llegará el 11 de Julio

El shooter más aclamado de 2021 ofrecerá la posibilidad de jugar su campaña en cooperativo, aunque tiene truco A siete …

leer más

¿A qué vas a jugar este mes? Lanzamientos Julio 2022

El séptimo mes viene cargado de memes, pero también de videojuegos muy interesantes

leer más

Nintendo Direct Mini presume de grandeza con 27 nuevos juegos que llegarán a Switch

¿Te lo perdiste? No te preocupes, te contamos todo lo que se presentó en el evento celebrado el 28 de junio

leer más

Nintendo celebrará un Direct Mini enfocado en videojuegos third party

El evento se llevará a cabo el día martes 28 de junio y tendrá una duración de 25 minutos

leer más
Vuelve al inicio