Novedades de FIFA 21

Electronic Arts reveló importantes novedades que no dejarán indiferentes a los amantes del deporte rey

FIFA 21 detalla el modo carrera y anuncia el regreso de Volta

Las novedades de FIFA 21 tendrán opciones y alternativas para todos los gustos

FIFA 21 se viene con todo y Electronic Arts no para de revelar información respecto a todas las novedades que incluirá esta entrega. Habiendo enseñado el primer gameplay y dado a conocer todo lo nuevo acerca de FIFA Ultimate Team, llega el turno de VOLTA Football, uno de los modos de juegos más esperados. Al igual que el resto del juego, Volta en FIFA 21 estará volcado hacia lo social, puesto que ahora podremos formar Squads con hasta tres amigos para competir contra otros jugadores. En cuanto al terreno competitivo, se incorporarán las Divisiones, una mecánica que hará que nos enfrentaremos a rivales según nuestro nivel de juego. Las recompensas también han sufrido modificaciones, debido a que ahora, los elementos Legendarios se pueden obtener simplemente ganando partidos, mediante eventos de tiempo limitado o realizando buenas actuaciones. Otro detalle a tener en cuenta es que Volta tendrá su propia historia, la cual servirá para obtener recompensas especiales. Respecto al apartado jugable, también habrá algunos cambios, puesto que se aprovechará el nuevo sistema de control y regate incluidos en el propio FIFA 21, y habrá mejoras en la IA, sobre todo en el aspecto defensivo, que hará que los jugadores responden mejor a la hora de realizar bloqueos.

Principales novedades del FIFA 21

En cuanto al Modo Carrera de FIFA 21, una de las principales novedades será la posibilidad de simular partidos de forma interactiva. Es decir, como si fuera un Football Manager se tratase, podremos ver cómo los jugadores se mueven por el campo como si fueran fichas, pero con la particularidad de que en cualquier momento podremos meternos de lleno en la acción para intentar volcar la balanza en nuestro favor. Si vemos que el partido va mal o queremos patear un tiro libre decisivo, podemos saltar al campo y jugar de forma tradicional. Otra novedad es que ahora podremos gestionar los entrenamientos en función de la importancia de los partidos, buscando conseguir que los jugadores mantengan alta la moral y, sobre todo, la integridad física. Otro aspecto que añade el Modo Carrera es la posibilidad de realizar transacciones en las que se soliciten o realicen cesiones de futbolistas con opciones de compra, que bien pueden ser obligatorias u opcionales.

Parece que FIFA 21 tendrá opciones y alternativas para todos los gustos, presentando diversas modalidades y un nivel de profundidad bastante más extenso, algo que venían exigiendo los fans del juego. Cabe recordar que FIFA 21 se pondrá a la venta el próximo 6 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Nintendo cierra por todo lo alto una E3 2021 bastante extraña

Metroid Dread, el nuevo teaser de Zelda Breath of the Wild 2 y Wario Ware fueron algunos de los anuncios más importantes de la gran N

leer más

Microsoft y Bethesda roban el aliento e ilusionan a los usuarios de Xbox

Una conferencia llena de prometedores anuncios y muchísimas novedades que llegarán a Game Pass

leer más

E3 2021 y lo más interesante que nos dejó la Ubisoft Forward 2021

Mario + Rabbids 2, Rainbow Six Extraction y Avatar las grandes sorpresas del evento

leer más

La Summer Game Fest Kickoff Live 2021: Un evento lleno de sorpresas y novedades

Tiny Tinas Wonderlands, Metal Slug Tactics y Elden Ring fueron algunos de los anuncios más importantes

leer más
Vuelve al inicio