PlayStation despide el año con unas increíbles ofertas navideñas

Hasta el 5 de enero de 2022 la tienda digital de Sony presentará descuentos de hasta un 45% en títulos para PlayStation 4 y 5.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Sony la celebra con sus usuarios con unas irresistibles ofertas que no dejarán indiferente a nadie. Las Ofertas Navideñas 2021 incluyen algunos de los mejores juegos del año a precios reducidos, las cuales se extenderán hasta el 5 de enero de 2022.

Sin embargo, estas no son las únicas ofertas que la compañía japonesa tiene preparada, puesto que dos días antes, es decir el 5 de enero, comenzará una nueva serie de ofertas que terminarán el 19 de enero. Claro está que algunos juegos que solo estarán de oferta durante la primera oleada de ofertas, aunque otros estarán rebajados casi un mes.

En esta primera oleada de rebajas, si bien hay muchos títulos que cualquier jugador desearía tener en su biblioteca, hay cinco que destacan por encima del resto: FIFA 22, NBA 2K22, Far Cry 6, Marvel Guardians of the Galaxy, Ratchet & Clank: Rift Apart y Deathloop. Sin lugar a dudas, esta es una excelente oportunidad de hacerse con excelentes videojuegos a un precio de locura.

Los mejores descuentos de la PlayStation Store para estas ofertas navideñas

En cuanto a los dos mejores juegos deportivos del año, presentan descuentos realmente importantes. FIFA 22 puede adquirirse con un 40% de rebaja en PlayStation 5, mientras que la versión de PlayStation 4 tiene un descuento del 50%. En el caso de NBA 2K22, la edición de nueva generación tiene un 50% de descuento, al igual que la de PlayStation 4.

Respecto a Deathloop, uno de los candidatos a juego del año nominado por The Game Awards, el título cuenta con un jugoso descuento de un 50%, mientras que Far Cry 6 hace lo propio con descuentos de un 40% para ambas ediciones, es decir, PlayStation 4 y 5. Otro de los candidatos a juego del año, como fue Ratchet & Clank: Rift Apart, se puede adquirir con un descuento de casi un 30% y el sorpresivo Marvel Guardians of the Galaxy con un 35%.

Cabe destacar que hay cientos de títulos en oferta que abarcan gran parte del catálogo de Sony, incluyendo tanto exclusividades como juegos indies. Si querés saber si ese videojuego que tanto estabas esperando forma parte de estas ofertas, no dudes en visitar la tienda de PlayStation haciendo click aquí. También recordá que, si querés adquirir alguno de estos juegos de forma inmediata, en nuestra tienda Gamer24hs encontrarás tarjetas digitales para la PlayStation Store al mejor precio.

El Viejo Frank para Gamer24hs

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Netflix trabaja en un nuevo videojuego Triple A para PC

El estudio de desarrollo de Netflix está contratando trabajadores para un shooter con mecánicas RPG Netflix, la compañía que ofrece …

leer más

Comienzan las ofertas de otoño de Steam 2022 con cientos de descuentos

Los interesados también pueden nominar a sus juegos favoritos para los Premios Steam 2022 Invierno, verano, primavera u otoño. Da …

leer más

Un bug hace que varios jugadores de Call of Duty: Warzone 2.0 se vuelvan invisibles

El glitch está causando frustración entre los jugadores que manifiestan su descontento con valoraciones negativas Warzone 2.0 era uno de …

leer más

Se filtra la skin de Messi que llegará el 29 de Noviembre a Call of Duty: Modern Warfare 2

Junto con la skin, también se filtraron algunas líneas de voz que permiten darnos una idea de cómo se escuchará …

leer más
Vuelve al inicio