PlayStation Plus y Xbox Gold revelan sus juegos gratuitos para Enero de 2022

El servicio de suscripción de Sony presenta 3 propuestas, mientras que Xbox ofrece 4 propuestas que llegarán a lo largo del mes

El nuevo año no solo trae consigo un nuevo número. Con la llegada de 2022, los principales servicios de suscripción de PlayStation y Xbox también se actualizan permitiendo a los jugadores acceder a nuevos videojuegos gratis que llegarán a lo largo del mes de enero. Está claro que tanto Sony como Microsoft buscan mantener contentos a sus usuarios, puesto que las propuestas que estarán disponibles durante los próximos días, dibujarán una sonrisa en el rostro de los jugadores.

Por parte de Sony, a partir del día 4 de enero, los suscriptores a PlayStation Plus recibirán totalmente gratis Persona 5 Strikers, Dirt 5 y Deep Rock Galactic. Respecto del primer título, se trata de un juego de rol y acción que tiene lugar tras los eventos ocurridos en Persona 5. En cuanto a Dirt 5, es un frenético videojuego de conducción desarrollado por Codemasters, mientras que Deep Rock Galactic es un shooter en primera persona que nos dará la posibilidad de explorar el espacio en cooperativo junto a amigos u otros jugadores. Quienes dispongan de una suscripción activa a PS Plus podrán hacerse con estos juegos hasta el 1 de febrero, momento en el cual serán sustituidos por una nueva selección.

Xbox Gold ofrece cuatro propuestas para los amantes de los juegos arcade

Para los usuarios que tengan una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, durante el mes de enero podrán reclamar cuatro títulos que se irán desbloqueando a medida que pase el mes. Las propuestas estarán accesibles desde el 1 de enero, mientras que el resto de juegos se irán desbloqueando a mediados de mes y podrán reclamarse hasta la segunda semana del mes que viene, es decir, hasta el 15 de febrero. La selección de juegos para este mes está compuesta por NeuroVoider, Aground, Radiant Silvergun y Space Invaders Infinity Gene.

Neurovoider es un juego de disparos que puede ser jugado por un jugador o en cooperativo con hasta cuatro amigos, que nos propone hacer frente a hordas de robots haciendo uso de increíbles armas con una devastadora potencia de fuego. Por su parte, Aground es un título de gestión y construcción que nos desafía a hacer que la humanidad sobreviva y alcance las estrellas. En cuanto a Radiant Silvergun, se trata del mismo juego que tan popular fue en los salones arcades, pero modernizado. Finalmente, Space Invaders Infinity remake del icónico videojuego de naves, que incorpora un apartado gráfico en 3D y nuevas características como habilidades especiales o poderes, entre otras tantas.

Recordá que si estás interesado en disfrutar de estas propuestas, en nuestra tienda Gamer24hs encontrarás tarjetas digitales para ambos servicios. Como siempre, al mejor precio y con entrega inmediata las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El Viejo Frank para Gamer24hs.

comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Deja una respuesta

¡seguinos!

publicaciones recientes

Xbox considera que el rumoreado Game Pass de PlayStation es inevitable

Phil Spencer, CEO de Xbox, asegura que esta iniciativa de Sony es un incentivo para seguir innovando y compitiendo

leer más

Final Fantasy XIV se podrá volver a comprar el próximo 25 de Enero

El aclamado MMORPG de Square Enix había sido retirado de la venta debido a su arrollador éxito

leer más

Phil Spencer plantea duras medidas en contra de la toxicidad en los videojuegos

El jefe de Xbox propone bloqueos multiplataformas para aquellos usuarios que tengan actitudes tóxicas

leer más

La saga Street Fighter cumple 35 años y surgen rumores acerca del posible anuncio de Street Fighter 6

En agosto de este año la popular saga de lucha celebra su aniversario y Capcom prepara un festejo a lo grande

leer más
Vuelve al inicio